ESENCI@L

Distribuirá la marca Pulseroll en exclusiva para España

Dvelop aumenta sus ventas un 30% en 2021

Ultima la aplicación de la vibración mecánica al Pilates

En la imagen, de izquierda a derecha, Abel Pérez y Javier Daura, socios en Dvelop.

En la imagen, de izquierda a derecha, Abel Pérez y Javier Daura, socios en Dvelop.

(17-1-2022). Dvelop ha logrado aumentar sus ventas, dirigidas a los gimnasios y centros deportivos, en un 30% durante 2021. La empresa distribuirá en exclusiva para España la marca Pulseroll y ultima, para este 2022, la creación y presentación de la metodología de trabajo con vibración mecánica aplicada al entrenamiento de Pilates.

La compañía Dvelop es una consultoría especializada en el desarrollo e implementación de proyectos en gimnasios y centros deportivos. La empresa ha logrado registrar “un incremento de las ventas de un 30% respecto al 2020”, confirma el Sales Manager de la firma, Javier Daura.

El ejecutivo valora que, durante el año 2021, “las ventas, afortunadamente, han sido superiores al curso anterior. Hemos atendido principalmente a clubes de alto nivel, espacios deportivos en urbanizaciones, centros boutique, studios de Pilates. Básicamente, un factor que destaca es que las ventas se han diversificado”.

Daura explica que durante el pasado ejercicio, “en el sector de los gimnasios, aquellos que ya estaban en funcionamiento en la pre-pandemia, les hemos visto realizar inversiones muy contenidas. No es de extrañar, dada la situación económica y sanitaria. Pese a que se ve un tímido crecimiento, se siguen arrastrando muchos meses de inactividad. A pesar de todo, hemos asesorado nuevas aperturas de centros boutique y de entrenamiento personal”, afirma.

Pilates, la estrella

De entre todos los modelos del sector, el directivo destaca “el Pilates. Siempre ha sido un segmento que aguanta muy bien y este pasado año no ha sido la excepción. Creemos que la pandemia no ha afectado tanto a los  estudios de Pilates, donde el servicio que se ofrece es mucho más personalizado. También hemos visto cómo la maquinaria de Pilates se va introduciendo en el mercado home”.

“En el caso de Dvelop”, añade, “el consumo de los productos como las plataformas de Power Plate nos están indicando que, cada vez más, la sociedad y los deportistas son más conscientes de los beneficios del uso de vibraciones mecánicas. Debemos recordar que Power Plate es la única marca con certificado médico; eso nos permite acceder a profesionales de la salud, así como al mercado home que quiere mantenerse en forma e incrementar el gasto calórico”.

Nueva distribución en España

Una de las novedades con las que comienza el año Dvelop es la nueva distribución en exclusiva para España de Pulseroll. Saura la valora “positivamente, dado que el seguimiento y conocimiento que hemos tenido estos últimos años de la marca, nos ha demostrado la progresión en calidad y desarrollo tecnológico, posicionándose como una de las marcas de referencia en el mercado europeo. En nuestro caso, nos permite ampliar nuestra gama de productos de primer nivel”.

Pulseroll es una empresa de UK nacida en 2016. Sus productos de automasaje y terapia de percusión, lo utilizan tanto deportistas de élite como profesionales, para mejorar la movilidad y reducir la fatiga provocada por el entreno, mejorando así el rendimiento deportivo. Su gama de productos más conocidas son los foam rollers vibratorios, pistolas de automasaje y la nueva mini gun, enfocada a un público más amateur. Se complementa con productos más específicos como la Peanut Ball y la Single Ball, explica el directivo.

En la imagen, uno de los proyectos realizados por Dvelop. “Se trata de un proyecto que hicimos para Golf La Finca. Es el centro de alto rendimiento que tienen sus instalaciones en Alicante”, explica Javier Daura.

2022

Javier Daura espera que el nuevo año 2022 traiga un sector con algo más de estabilidad. “Tanto los operadores como los proveedores”, añade, “estamos sufriendo constantes cambios, a nivel normativo y a nivel de costes. Situaciones así nos hacen creer en un crecimiento o recuperación más lenta de la esperada. Pero, al mismo tiempo, somos optimistas dado que las inversiones que se realicen, se basarán en ventas consultivas. Es en este tipo de venta es donde nosotros somos especialistas y nos sentimos más cómodos”, detalla.

Mientras, la compañía ya prepara diversas novedades para los próximos meses. Daura confirma que, “actualmente tenemos varias opciones de acuerdos sobre la mesa que esperamos poder dar a conocer en las próximas semanas. En lo que ya estamos trabajando para este 2022, es en crear y presentar la metodología de trabajo con vibración mecánica aplicada al entrenamiento de Pilates”.

Al respecto, el primer lugar donde se hará esta presentación, será en Marbella y se realizará de la mano de Debora Taddei (Docente Internacional de Basi Pilates) y Abel Pérez (Master Trainer de Power Plate), anuncia Javier Daura.


No hay comentarios

Añade el tuyo