ESENCI@L

Dvelop Full Fitness Services se adentra en el Pilates de la mano de Basi Systems

Distribuirá sus productos en el mercado español

basi systems dvelop fitness

(7-2-2020). La consultora y distribuidora nacida el pasado 2019, centrada hasta la fecha en la expansión en España de Power Plate, amplía su portafolio de distribuciones firmando un acuerdo con la marca de Pilates Basi Systems.

Dvelop Full Fitness Services se diversifica apostando por el Pilates. La consultora y distribuidora cumple su segundo año en el mercado firmando un acuerdo de distribución con la marca de equipamiento de Pilates, Basi Systems.

Hasta el momento, Dvelop Full Fitness había centrado sus esfuerzos en “acercar adecuadamente las vibraciones mecánicas al sector del fitness y el deporte”, a través de la distribución de la marca Power Plate en España.

Con el acuerdo cerrado con Basi Systems, la compañía da un paso más y se adentra así en el segmento del Pilates.

Para el Director de Ventas Internacional de esta marca, “la elección de Dvelop se ha basado en que no es una empresa meramente de venta de producto, sino que hemos visto en ellos el correcto asesoramiento en cada proyecto que hacen y en cómo piensan siempre en el beneficio para sus clientes”.

Por su parte, Javier Daura, co-fundador de Dvelop y Director Comercial, se muestra satisfecho del “gran interés mostrado por Basi Systems en que fuéramos nosotros los distribuidores de su marca, dado que este tipo de equipamiento no es fácil de vender sin un correcto asesoramiento, teniendo en cuenta muchos matices de cada proyecto y, precisamente en eso se basa la filosofía de nuestra empresa”.

Opinión que comparte el también cofundador y product manager de Dvelop, Abel Pérez, quien considera este acuerdo “un gran paso para Dvelop tras haber realizado una prospección del mercado en cuanto a equipamientos de Pilates y observar la calidad diferencial a un precio competitivo que nos ofrecía Basi Systems”.

El acuerdo de comercialización de extiende a toda la Península Ibérica, teniendo ya en marcha proyectos para equipar centros deportivos con el equipamiento de Basi Systems en Barcelona, Valencia, Málaga y A Coruña.

Representación en más de 80 países

Fuera de España. Basi Systems está presente en más de 80 países y recientemente ha sido galardonada con el A´ Design Award en uno de sus principales productos, la Wunda Chair.

Según describe la propia marca, los equipamientos son desarrollados en base a las necesidades de movimientos y ejercicios llevados a cabo por la prestigiosa academia que comparte su nombre, Basi Pilates. Mientras que en el diseño y funcionalidad ha contado con el know how de Rael Isacowitz, quien fuera uno de los principales discípulos de Joseph y Clara Pilates.

Body Arts and Science International (BASI) como metodología, considera el movimiento humano “un arte que debe estar soportado por aspectos científicos”, y así ha querido trasladarlo Rael en el asesoramiento de la creación de este equipamiento; “mezclando modernidad en los materiales, estética contemporánea pero a la vez con el toque clásico inspirado, en las enseñanzas de Joseph Pilates”, destacan desde Basi, poniendo el acento en “el uso de materiales de la más alta calidad, eco-friendly, que han permitido la creación de equipamientos integrando biomecánica y estética”.

“Los aparatos de Basi ofrecen una alta durabilidad, funcionalidad ergonómica con un espectacular diseño que va en línea con un centro boutique”, consideran desde Dvelop. En concreto, “el concepto F2 System (Function & Form) supone una innovación con la que los equipamientos ofrecen una versatilidad, precisión, angulaciones y ajuste de resistencias sin precedentes”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo