ESENCI@L

Acaba de abrir una Delegación en la zona Norte y prepara la de Cataluña

EAC Training Systems se introduce en 600 gimnasios

EAC Training Systems

La empresa acaba de abrir una Delegación en la zona Norte y prepara la de Cataluña.

(25-10-2016). La empresa española EAC Training Systems, especializada en la creación y formación de programas de entrenamiento colectivo de fitness, sigue creciendo en España y Portugal y ya ha alcanzado su distribución en 600 gimnasios.

La compañía nació en el año 2009, aunque su cofundador, Ernesto Acosta, había creado e impartía el programa BodyJump varios años antes.

La empresa,  especializada en la creación y formación de programas de entrenamiento colectivo de fitness, sigue creciendo en España y Portugal y ya ha alcanzado su distribución en 600 gimnasios.

El gerente de EAC Training Systems, Juan Carlos Rodríguez Álvarez, explica que, hasta ahora, la empresa contaba “además de con nuestra Central, situada en El Puerto de Santa María (Cádiz), con otras tres Delegaciones ubicadas en la Zona Levante, Zona Galicia y Asturias, y zona de Portugal”.

Ahora la empresa acaba de inaugurar su cuarta Delegación  “en Zona Norte, que atiende a País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja. Aunque en dicha área hay varios gimnasios que trabajan con nuestros programas, el objetivo a corto plazo es conseguir una rápida expansión en esta zona”, asegura Rodríguez Álvarez.

El responsable de la compañía afirma que “el siguiente objetivo es poder contar con una nueva Delegación en la Zona de Cataluña, donde también tenemos varios gimnasios que trabajan con nosotros”.

Nuevos acuerdos con empresas del sector

Rodríguez Álvarez destaca que hace unos meses la empresa firmó un acuerdo “con Aerobic & Fitness para desarrollar las coreografías de un nuevo programa denominado Sikloon. Una vez concluida la primera coreografía, ya hemos realizado una formación de dicho programa, y es objetivo a corto plazo expandirlo en toda España”.

Este acuerdo no es único, ya que otras empresas del sector también “han contado con nosotros para que desarrollemos programas de su propiedad”, asegura.

Además, EAC Training Systems también ha llegado a acuerdos “con cadenas de gimnasios como Ociosur y Ok+ , com más de 17 centros deportivos en Andalucía, que nos han contratado para que gestionemos sus departamentos de formación interna”, explica el CEO.

La compañía trabaja tanto con centros deportivos como con instructores autónomos y aporta la ventaja de que los gimnasios no tienen que pagar cuotas mensuales de afiliación.

Expansión a Latinoamérica

EAC Training Systems, que estrena 24 nuevas coreografías al año, ya se encuentra “trabajando en preparar formaciones a distancia en países que nos lo demandan, sobre todo latinoamericanos”, anuncia Juan Carlos Rodríguez Álvarez.

La empresa también prepara una plataforma online que permita a los clientes obtener de una forma más sencilla y económica las coreografías trimestrales.

Programas

EAC Training Systems cuenta con varios programas de entrenamiento y actividades dirigidas. Una de las más conocidas es el BodyJump, un entrenamiento cardiovascular que se ejecuta sobre un mini trampolín. También cuenta con SFX-Core, un entrenamiento coreografiado de la zona media corporal; Dumbbells para la tonificación muscular (barras y discos) coreografiada; FighTTeam para artes marciales coreografiadas y fitness de combate; EAC-Cycling de ciclo indoor; BundaFit de bailes latinos para clases colectivas, PerfectBody sobre entrenamiento funcional para clases colectivas; Walk & Run para entrenamiento con elípticas y Recharge para  entrenamiento para relajación y estiramientos. Finalmente, también imparte el seminario Create Music que enseña a gestionar la música para las sesiones de Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo