ESENCI@L

La compañía ampliará su catálogo de servicios

Ebone apuesta por aumentar las ventas a los gimnasios municipales

Una de las actividades organizadas por Ebone, se celebró en Murcia

Una de las actividades organizadas por Ebone, se celebró en Murcia.

(27-3-2018). Ebone, una compañía de gestión deportiva integral, prepara varios proyectos para 2018. La empresa ampliará su catálogo de servicios y quiere incrementar la facturación con la venta de productos destinados a los Centros Deportivos Municipales.

Ebone es una empresa de gestión deportiva integral afincada en Murcia. Está  especializada en servicios, tanto deportivos, socioculturales como de organización de eventos.

El responsable de Programas de Ebone, Borja Merino, explica que la empresa hace “una valoración positiva de los resultados de la compañía obtenidos en 2017”.

Alta demanda

Merino destaca la alta demanda que ha experimentado Ebone en atender sobre todo a aquellos centros “que cuentan con instalaciones de agua y piscinas. Asimismo resalta el crecimiento de servicios dirigidos a los centros deportivos que incorporan clubes y pistas de pádel”.

El ejecutivo de Ebone opina que, durante 2017, se ha detectado “una recuperación del sector, con una tendencia al alza”.

“Ha destacado también la entrada y asentamiento  de nuevos nichos de mercado, como el CrossFit, etc. También el desarrollo de nuevas modalidades de actividades dirigidas”, afirma Borja Merino.

Proyectos 2018

Ebone prepara el desarrollo de diversos proyectos para este año.

Por un lado, la compañía trabaja para “la ampliación del catálogo de servicios. Además, queremos lograr la especialización en productos de los denominados deportes de raqueta”, confirma Borja Merino.

Por otro, Ebone se ha marcado un objetivo para 2018: “Queremos incrementar la facturación en la venta de material deportivo destinado a los Centros Deportivos Municipales”, confirma Merino.


No hay comentarios

Añade el tuyo