ESENCI@L

EfiSport incorpora la sostenibilidad de eventos deportivos en su séptima edición

Jornada centrada en la eficiencia energética

efisport2019

(11-3-2019). El próximo jueves 14, el clúster catalán Indescat organiza la séptima edición de EfiSport, la jornada dedicada a la eficiencia energética de instalaciones deportivas que este año incluye además el ámbito de sostenibilidad de eventos deportivos.

EfiSport 2019 incorpora en su séptima edición una ponencia inaugural sobre cómo trabajar la eficiencia energética desde cada uno de los roles implicados en las instalaciones deportivas. También dedicaría una mesa redonda al impacto ambiental y la sostenibilidad de los eventos deportivos.

La jornada se celebrará el jueves 14 de marzo, entre las 10 y las 14 horas. Además de la jornada inaugural y la mesa redonda sobre la sostenibilidad de los eventos deportivos, se incluirá otra mesa redonda sobre la eficiencia energética en los estadios y campos de fútbol, así como una tercera sobre el éxito de eficiencia en centros deportivos.

Marketplace

Por quinto año, además, se incluirá un marketplace de soluciones, productos y servicios para el mantenimiento y la implementación de medidas de eficiencia energética, que se llevará a cabo desde las 9 hasta las 14.30 horas, en el Auditorio Rafael Nebot del Consejo Catalán del Deporte (Calle Sant Mateu, 27-37, en Esplugues de Llobregat).

En el Marketplace participarán las empresas Blautec, Fluidra, Hidrotuit, Ignialight, MT Barcelona, Sports&Landscape y Staff.

Efisport es un evento organizado por Indescat que tiene como objetivo dar a conocer y debatir novedades y medidas para la sostenibilidad y la eficiencia energética en la gestión y mantenimiento de instalaciones deportivas, ya sean públicas o privadas, y en la organización de eventos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo