ESENCI@L

Apuesta también por el entrenamiento funcional

Ego Sport Center reduce las bajas y la rotación con la tecnología

Ego Sport Center

Ego Sport Center es uno de los más de 60 clientes de Egym Iberia.

(27-3-2017). El centro deportivo Ego Sport Center ha introducido el sistema Egym de entrenamiento y la estructura funcional Queenax de Precor. El gimnasio incorpora así a sus instalaciones nuevo equipamiento y tecnología, para entrar, según el centro, “en una nueva era”.

Francisco Miras gerente Ego Sport Center

Francisco Miras, gerente de Ego Sport Center.

Ego Sport Center, centro deportivo de Almería, ha incorporado nuevas herramientas tecnológicas y virtuales a los servicios que ofrece a sus  abonados. Este año el gimnasio, bajo el lema ‘Prepárate para una nueva Ego’, ha apostado por dos nuevos productos para mejorar la calidad y servicios de las instalaciones: Queenax de Precor  y el sistema Egym, de Egym Iberia.

Como explica el gerente de Ego Sport Center, Francisco Miras, “las nuevas tecnologías en el centro han proporcionado una transformación en cuanto a herramientas de fidelización”. Además, resalta el responsable del centro, “la implantación de las nuevas tecnologías te permite realizar seguimientos y conocer el progreso de los socios en tiempo real. También ofrecen datos actualizamos en el momento de finalizar cada entrenamiento”.

Otro aspecto que destaca Francisco Miras es que las novedades tecnológicas introducidas “han supuesto un mayor control en la sistematización de programas de entrenamiento,  así como el contacto y seguimiento con los clientes”.

Miras subraya también que desde su implantación, “el índice de baja y el de rotación del cliente han disminuido”.

Mejoras en el entrenamiento

Queenax es una estructura funcional, “una de las mejores del mercado y con ella hemos podido ampliar nuestros servicios y actividades incluyendo Queenax Pilates, Queenax Gap, Queenax Funcional y Queenax Extrem en los entrenamientos diarios de nuestros usuarios”, explica el gerente de Ego Sport Center.

En cuanto a Egym, el gimnasio afirma que “esta tecnología deportiva de origen alemán, nos permite realizar una valoración inicial a los nuevos usuarios midiendo fuerza máxima, desequilibrios musculares y edad biológica muscular. Además, analizamos  desde el primer momento mediante una App la evolución de cada usuario”.

Desde el centro deportivo de Almería aseguran que el nuevo equipamiento, unido a la  tecnología, revierte en una nueva Era en Ego Sport Center.


No hay comentarios

Añade el tuyo