ESENCI@L

Lanzan su nuevo catálogo para este 2022

Egym lanza una solución de entrenamiento de fuerza para todos los perfiles de clientes

La empresa alemana impulsa un nuevo desarrollo de su ecosistema digitalizado

WYSIWYG_Fibo-booth_1

EGYM estuvo presente en Fibo 2022, donde presentó algunas de sus novedades para este año

(22-6-2022) EGYM ha lanzado su nuevo catálogo 2022. Entre las principales novedades, destaca la opción que permite a todos los usuarios de un centro entrenar en ‘smart strenght’ sin la necesidad de disponer de una identificación EGYM ID.

Egym ha presentado el catálogo con las novedades para este 2022. La marca alemana, con sede en Munich, propone soluciones tanto para los operadores y gestores de instalaciones como para los entrenadores y socios de las mismas.

La enseña sigue apostando por crear un ecosistema de fitness totalmente digitalizado que cambie para siempre la manera de entrenar y genere una experiencia memorable. Combinan entrenamientos inteligentes, software, servicios y productos de más de un centenar de partners conectados en una misma plataforma abierta.

NUEVA GENERACIÓN DEL SISTEMA ‘SMART STRENGHT’

De entre todas las novedades, destaca particularmente la actualización de Smart Strength , que permite que más socios puedan beneficiarse de los entrenamientos inteligentes. Dentro de su nuevo modo Open, Egym ofrece el Modo Individual, que permite a los usuarios avanzados y expertos una experiencia de entrenamiento personalizada que orienta, motiva y da la flexibilidad suficiente para satisfacer sus novedades.

De esta forma, los socios más experimentados pueden diseñar su propio entrenamiento pudiendo configurar todos sus parámetros (peso, método y repeticiones).

OPCIÓN ‘MODO INVITADO’

Otra gran novedad es el modo Invitado. Esta opción permite que los socios que no dispongan de una identificación Egym ID puedan usar igualmente Smart Strength con la misma facilidad que los equipos convencionales. De esta forma, se puede usar por primera vez Egym Smart Strength en todo el gimnasio, algo que permitirá a los operadores poder sacar una mayor rentabilidad, ya que se podrán dirigir a usuarios con diferentes niveles de experiencia y crear más oportunidades para aumentar las ventas entre los diferentes tipos de socios.

Por otro lado, también añaden en el catálogo una descripción detallada de Fitness HUB, el elemento central de la sala de fitness conectada. Inducciones sin contacto en tiempo récord, análisis corporales intuitivos y pruebas de flexibilidad, así como una visualización comprensible de los resultados del entrenamiento a través de la BioAge.

Si quieres saber, más no dudes en descargar su nuevo catálogo de forma totalmente gratuita pinchando en el banner de esta información.


No hay comentarios

Añade el tuyo