ESENCI@L

Sigue creciendo la apuesta por la digitalización

Egym anuncia su introducción en centros de Zaragoza, Ourense, Almería y Portugal

Spa Grupo Coliseo noticia Egym

Spa de uno de los centros que el Grupo Coliseo tiene en Zaragoza y que han apostado por Egym.

(13-12-2016). El Grupo Coliseo, Homsa Sport, AQA Ourense y Ego Sport Center en España, así como Health Club & Spa Balance de Portugal, se unen a los más de 60 clientes de la solución de entrenamiento de fuerza que tiene Egym Iberia.

Egym sigue ampliando la cartera de clientes fitness en España. Tras el triple acuerdo en tres ciudades distintas como Madrid, Jerez y Huelva en centros referentes de cada emplazamiento, ahora anuncia otro acuerdo, cuádruple, que incluye tres ciudades más españolas y otra en Portugal.

La enseña alemana entra con fuerza en la ciudad de Zaragoza implantándose en los gimnasios del Grupo Coliseo, una cadena de Centros Deportivos especializados en deporte, salud, ocio y relax. En todos sus clubs conjugan la salud como concepto integral y el deporte como complemento para el logro total del bienestar, para ofrecer a sus usuarios más que un servicio, un resultado. Apuestan siempre por instalaciones de máxima calidad buscando las últimas tendencias a través de los mejores profesionales y una investigación e innovación constante en Fitness, Wellness y Salud con la última tecnología al alcance.

Las máquinas de fuerza totalmente electrónicas de Egym, que enseñan cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, también estarán disponibles en la capital aragonesa para los socios de Homsa Sport y su Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, una instalación que responde a dos tipos de necesidades: crear un equipamiento que dentro de la red básica juegue un papel específico de apoyo al deporte de competición, y al mismo tiempo crear un equipamiento para el deporte en edad escolar (iniciación deportiva y educación física curricular) y el deporte para todos.

Por su parte, los socios de Ego Sport Center de Almería podrán entrenar próximamente con las máquinas de Egym en su centro deportivo, un nuevo concepto de descanso y de ocio que ofrece un amplio abanico de servicios a la ciudad, completando las actividades centradas en el agua con programas de fitness, actividades dirigidas, pádel, tenis y de iniciación deportiva. Con más de 16.000 m2, la nueva variedad de espacios deportivos de Ego orientados a todos los segmentos de edad facilitan la práctica de actividades enfocadas al movimiento físico, la recreación, el aprendizaje, la terapia y la competición.

Ya pueden hacerlo los socios de AQA Ourense, un gimnasio que está en el Campus Universitario y cuenta con instalaciones con una gran variedad de actividades deportivas para toda la familia. Cuenta con una buena sala de fitness para realizar entrenamientos cardiovasculares y de musculación. Además, ofrece una amplia variedad de actividades dirigidas para ponerse en forma, además de piscina y zona spa.

Finamente, la enseña alemana ha anunciado también un acuerdo en Portugal, concretamente en el Balance Health Club & SPA, cuya filosofía se centra en el equilibrio del cuerpo y la mente. El Health Club & Spa Balance es un centro de bienestar y ejercicio en el que el equilibrio de cuerpo y mente son prioridad. Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupan de mantener la excelencia de sus servicios. Tiene: pista de squash, 3 salas para clases de grupo, gimnasio de musculación / cardio, habitación, Centro de Niños, Bar, Spa y  Unidad de Salud de estiramiento.

Todos ellos han apostado por una solución que busca mejorar todos aquellos puntos débiles de las máquinas habituales, midiendo la fuerza máxima del usuario y ajustando automáticamente el peso, calculando la edad biológica o los  desequilibrios musculares, conectando todas las máquinas, eliminando los tiempos de espera y consiguiendo que en 30 minutos se pueda hacer “un entrenamiento eficaz”, explican desde la compañía.

SOBRE EGYM

Fundada en Múnich en 2010, Egym es un proveedor líder en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzados. Presente en más de 1.000 gimnasios en Europa y financiada por inversores internacionales, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de los líderes dentro del sector del fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo