ESENCI@L

eGym compra la plataforma de fitness Qualitrain

Eleva su apuesta por el fitness corporativo

qualitrain

(11-6-2018). eGym ha adquirido la compañía alemanda Qualitrain, poseedora de una red de 1.400 gimnasios e instalaciones deportivas y más de 60.000 usuarios registrados de más de 800 compañías.

eGym GmbH eleva su apuesta por el negocio del fitness en el lugar de trabajo y adquiere por completo la compañía Qualitrain GmbH, situada en Ritterhude, Baja Sajonia (Alemania).

Qualitrain es una plataforma de fitness con una red de alrededor de 1.400 gimnasios e instalaciones de salud, así como piscinas. Cuenta con más de 60.000 usuarios registrados de más de 800 compañías, siendo el fitness corporativo su principal foco de acción.

Con su diversificada gama de instalaciones de fitness y salud, Qualitrain ofrece a empresas de todo tipo una solución atractiva e integrada para la gestión de la salud de sus empleados en el lugar de trabajo”, consideran desde eGym, la nueva propietaria de esta plataforma tras una venta de la que ambas partes involucradas han acordado no divulgar el precio de compra.

El CEO de eGym, Philipp Roesch-Schlanderer, ha declarado: “La fusión de eGym y Qualitrain crea la sinergia ideal para llevar el producto de las compañías de fitness al siguiente nivel de evolución 15 años después de su lanzamiento al mercado. Con nuestros innovadores productos para el fitness como el entrenamiento, el apoyo y la motivación, basados en datos reales de condición física, estas compañías marcan realmente una diferencia, logrando un mayor éxito y motivación entre los empleados que entran a formar parte. Si los valores del fitness se extienden, muchas otras compañías se unirán. Es por su interés invertir en la salud y la motivación de sus empleados para que puedan trabajar de manera saludable y equilibrada, con una mejor calidad de vida. Tan pronto como la gestión de la salud se haya establecido firmemente en el lugar de trabajo como un estándar en el panorama de la compañía, apoyaremos a muchas más personas en su camino hacia el ejercicio saludable con Qualitrain. Por último, los centros socios de Qualitrain también se benefician de una mayor afluencia de clientes del entorno corporativo”.

Según Roesch-Schlanderer, muchos centros de fitness dentro de la red de Qualitrain ya cuentan con equipos de fuerza completamente electrónicos de eGym o equipos de partners que son parte de la plataforma de nube abierta eGym One. eGym One vincula de forma inteligente estos dispositivos para una experiencia de entrenamiento totalmente conectada. El plan de entrenamiento y todos los datos obtenidos se gestionan a través a través de la eGym Trainer App y la Fitness App.

“Con nuestra solución inteligente, los empleados que participen no solo entrenarán a un precio reducido, sino que también serán más eficientes, decididos y estarán más motivados”, asegura el CEO de eGym.

eGym tiene la intención de alentar a los socios que aún no están en la red Qualitrain, a participar para abrir nuevos grupos objetivo. “Qualitrain incrementa el atractivo en las condiciones para los empleados, sin que suponga un esfuerzo adicional y además, los empleados aprecian una oferta adicional libre de impuestos promovida por la empresa”, considera el proveedor de soluciones digitales para fitness.

Más información en: www.qualitrain.net.


No hay comentarios

Añade el tuyo