ESENCI@L

Video-entrevista con su CEO, Juan Ramón Gabino

Egym destaca que su tecnología “refuerza el ADN de cada gimnasio”

“El escenario actual exige diferenciación y nuestro i+D acentúa la de cada centro”

CEO-egym-iberia-juan-ramón-gabino-2-bis

APORTACIONES CLAVE EN EL GRAN CAMBIO DEL FTNESS Juan Ramón Gabino, CEO de Egym Iberia, sostiene que "el mayor cambio que, desde Egym, hemos propiciado en el fitness ha sido el lanzamiento de Fitness Hub y la implantación tecnológica del concepto Edad Biológica. Ambas aportaciones han supuesto un salto cualitativo de diferenciación a través de la digitalización implantada en una instalación deportiva y cuyos principales beneficiados son ésta y el cliente final".

(18-7-2022). El CEO de Egym Iberia, Juan Ramón Gabino, destaca el “papel clave” de la diferenciación en el escenario actual de los gimnasios. Asegura que el I+D de Egym “refuerza el ADN de cada centro y la personalización del entrenamiento de cada uno de sus clientes”.

“No es bueno que prolifere la clonación de gimnasios. La diferenciación hoy en día es clave para los centros deportivos y el I+D de Egym favorece y refuerza el ADN de cada instalación deportiva”. Así se pronuncia el CEO de Egym Iberia, Juan Ramón Gabino, en una video-entrevista concedida a CMDsport. El ejecutivo subraya que la apuesta de Egym por la tecnología es uno de los rasgos definitorios y distintivos desde los orígenes de la compañía.

El directivo destaca asimismo, que su equipamiento Fitness Hub “se ha convertido en poco tiempo en la piedra angular de las salas de fitness” y se muestra rotundo al subrayar que “estamos transformando los modelos de negocio de los gimnasios y, asimismo, estamos transformando cómo el consumidor post-pandemia percibe la experiencia que desarrolla con Egym para alcanzar sus objetivos”. Tras ello sentencia: “y todo ello con una tecnología absolutamente innovadora y que ningún otro fabricantes de la industria había propuesto antes”.

Tras apuntar que “para nosotros, la marca importante es la del gimnasio o de la cadena de gimnasios, pues nosotros solo somos una herramienta”,  en esta video-entrevista, Juan Ramón Gabino destaca que “adaptamos nuestra tecnología a cada tipología de centro porque para nosotros la personalización es un principio fundamental que aplicamos tanto para los gimnasios como para el consumidor final. Y todo ello sin limitaciones derivadas de segmentaciones standard”.

En cuanto a la rentabilidad de la inversión, el ejecutivo concluye subrayando que “somos tan transparentes que, incluso, en nuestra web, incluimos un calculo de rentabilidades y un calendario con las fechas del retorno de la inversión en función de cada caso”.


No hay comentarios

Añade el tuyo