ESENCI@L

eGym lanza un sistema de entrenamiento pensado para boutiques y corners

HIBB combina ejercicios de fuerza con elongación muscular

egym-hibb

Recreación de un corner con el nuevo sistema HIBB de eGym.

(12-9-2018). eGym lanza al mercado ibérico el concepto HIBB, un nuevo sistema que combina el entrenamiento de fuerza electrónico y digital de eGym, con equipamientos fle-xx de elongación muscular y movilidad articular.

El concepto HIBB se define como un “área de atención al cliente de alta intensidad” en el que se combina el entrenamiento de fuerza, con la elongación muscular. El proceso comienza con el entrenamiento en los equipos fle-xx, que preparan al cuerpo a través de la elongación muscular y movilidad articular, ganando mayor rango de movimiento. Posteriormente se pasa a entrenar la fuerza, con una mayor amplitud de movimiento ganada con fle-xx, consiguiendo, de este modo, un entrenamiento más eficiente y eficaz, según defiende la marca alemana.

Dirigido a gym boutiques, o pequeños córneres de salud en grandes instalaciones, el concepto HIBB “aporta un sistema de entrenamiento novedoso que optimiza la rentabilidad de las instalaciones y la eficiencia de los empleados. Además, está solución complementada con las aplicaciones de eGym permite organizar óptimamente las instalaciones, aportando un sistema de asistencia individualizada a los socios y de captación de nuevos clientes sin precedentes”, señala la enseña.

“El concepto garantiza resultados visibles en los clientes finales en un corto período de tiempo ayudando a mejorar su satisfacción, fidelidad y prescripción a nuevos clientes”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo