ESENCI@L

Se trata del Centre Esportiu Municipal Joan Miró, en Barcelona

eGym equipa el primer gimnasio 100% digital de España

egym

A la izquierda Juan Ramón Gabino, Director General de eGym Iberia y a la derecha Salvador Cereceda, director del Centre Esportiu Joan Miró.

(30-5-2018). El CEM Joan Miró de Barcelona se convierte en el primer centro que digitaliza al completo su instalación deportiva. El próximo mes de julio, este centro concesional incorporará el equipamiento de fuerza y cardio conectado a la plataforma eGym One.

eGym convertirá al Centre Esportiu Municipal Joan Miró en la primera instalación deportiva totalmente digitalizada del mercado ibérico. A partir del próximo mes de julio, este centro concesional gestionado desde el año 2000 por la Asociación Deportiva Central contará con una sala de fitness con la firma alemana como único proveedor en el equipamiento de fuerza, y de cardio, a través de su alianza con Precor, así como en las actividades outdoor.

Gracias a la plataforma abierta eGym One, los socios del CEM Joan Miró tendrán su sesión personal en todos los equipos conectados de eGym a través del chip RFID. El equipamiento inteligente incluye máquinas de fuerza, cardio y dispositivos de análisis corporal. Todos los datos de entrenamiento serán accesibles para los entrenadores y socios que utilicen la aplicación de eGym Trainer App y Member App.

De este modo, el CEM Joan Miró se convierte en el primer centro en implementar los equipos de fuerza de eGym en Stand Alone, como evolución a la tradicional fuerza guiada de mecánica de placas.

LA DIGITALIZACIÓN DEL FITNESS

Desde el CEM Joan Miró aseguran haber dado este paso hacia la digitalización ya que consideran imprescindible fijar objetivos y medir los progresos de sus clientes: “Si queremos satisfacer y acompañar a los clientes debemos disponer de las herramientas adecuadas. Por ese motivo apostamos por la digitalización en todos nuestros ámbitos de actuación, desde las actividades dirigidas al uso inteligente del spa, y como no, el cardio y los equipos de fuerza”, asegura su director Salvador Cereceda.

El Director General de eGym Iberia, Juan Ramón Gabino, asegura que detrás de este centro vendrán muchos más que “entenderán la importancia de la digitalización en el sector de fitness”. Gabino pone como ejemplo la decisión del CEM Joan Miró: “Tener los datos automáticos de uso de los clientes en fuerza, cardio y actividades outdoor es el gran paso que da Joan Miró hacía un gimnasio del futuro en el presente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo