ESENCI@L

La Universidad Pontífica de Comillas, la primera en apostar por la marca alemana

El fitness inteligente de eGym se introduce en la Universidad y en los centros Claror

egym-universidad-comillas

De Izqda a Drcha: Roberto Pérez, Unidad de deportes, Ana García Mina, Vicerrectora de Servicios de la Comunidad Universitaria y Estudiantes, Christian Kohler-Martínez López, Country Manager eGym Iberia, y Alberto Giménez, Unidad de deportes.

(15-12-2017). La Universidad Pontífica de Comillas se ha convertido en la primera universidad española en integrar la solución inteligente de la marca eGym en sus instalaciones deportivas. Además, la compañía alemanda ha cerrado un acuerdo con los centros Claror.

En concreto, eGym instaló sus últimas innovaciones en las instalaciones de ICAI-ICADE de la Universidad Pontífica de Comillas el pasado mes de octubre, aportando a los alumnos y trabajadores de la Universidad “un ecosistema tecnológico con un alto valor añadido”, según explican desde eGym, que añaden que la unión con la Universidad permitirá además realizar una investigación conjunta aplicada al ámbito del deporte y la fisioterapia, a partir de los datos e información que recojan los nuevos equipamientos fitness instalados.

Acuerdo con la Fundación Claror

Asimismo, ha cerrado un acuerdo con la cadena catalana de centros deportivos Grupo Fundación Claror, para convertirse en su nuevo partner, implantando la solución eGym en sus centros, después de realizar satisfactoriamente una prueba piloto de tres meses en uno de los gimnasios.

Una operación de la que el director general de eGym en España, Christian Kohler-Martínez López, ha manifestado sentirse “muy agradecido por este acuerdo y por la oportunidad de trabajar con uno de los mejores grupos de sector en Catalunya”. Añadiendo que “los mejores centros del mercado están convencidos de que la transformación digital es una gran oportunidad de mejorar su propuesta de valor para sus clientes y optimizar su posicionamiento y competitividad en el mercado”.

egym-claror

A la izquierda Nico Sánchez, Director de Desarrollo y proyectos en Fundación Claror, a la derecha Christian Kohler- Martínez López, Country Manager eGym Iberia.

Entrenar de manera eficiente y divertida

La marca alemana está especializada en el desarrollo de soluciones de fitness inteligente que persiguen “permitir al usuario un éxito rápido, personalizado y divertido en el entrenamiento”.

A través de la tecnología alemana de eGym, los usuarios del centro deportivo pueden entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, realizando, de este modo, un entrenamiento más personal e individualizado.

Además, quienes visiten el centro, y gracias a la plataforma abierta eGym One que integra a 80 de los principales proveedores de fitness y salud, “lograrán una experiencia de entrenamiento totalmente integrada y personalizada a través del hardware, el software, las aplicaciones y los wearables conectados, registrando el entrenamiento, incluso si están fuera del gimnasio. Por lo tanto, todos los datos de entrenamiento son accesibles para los usuarios que utilizan la eGym Fitness App que muestra toda la información sobre su progreso, estado físico y áreas de mejora, así como eGym Trainer App que muestra al entrenador una visión completa facilitando el asesoramiento”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo