ESENCI@L

La marca quiere ayudar a los gimnasios en su reapertura tras el Covid-19

Egym lanza el conjunto de herramientas inteligentes ‘Corona Gym Solution’

Egym-Immunity-Boost-bis

Entre las soluciones inteligentes que incluye el 'Corona Gym Solution' de Egym figura el 'Immunity Boost'. Se trata de un nuevo programa de entrenamiento que la marca ha desarrollado específicamente y cuyo aumento gradual de la intensidad garantiza la estimulación del crecimiento y la eficacia del entrenamiento, por lo que se evitan sobrecargas y cargas insuficientes.

(20-5-2020). Egym ha desarrollado un paquete con diversas soluciones inteligentes denominado ‘Corona Gym Solution’, cuyo objetivo es satisfacer, tanto las nuevas normas planteadas a los gimnasios en el escenario post-covid-19, como las necesidades de seguridad e higiene más estrictas de los socios.

Según explican  desde Egym, el objetivo del nuevo conjunto de medidas multidisciplinares ‘Corona Gym Solution’ es conseguir que “los gimnasios vuelvan a funcionar a pleno rendimiento lo antes posible”. Entre las prestaciones que incluye el mismo destaca la reserva de franjas horarias con el movil. En este sentido, la Egym Branded Member App ofrece a los operadores una gestión del aforo eficaz con la reserva de franjas horarias para garantizar que los socios entrenan de forma segura al tiempo que se cumplen todas las normas y medidas de distanciamiento social vigentes. Los socios pueden ver o reservar las franjas disponibles desde cualquier sitio a través de la app. Más cómodo y seguro, imposible.

El paquete de soluciones inteligentes ‘Corona Gym Solution’ también incorpora programas de entrenamientos especiales (particularmente de fuerza) para mejorar las defensas de los usuarios. Con esa finalidad Egym ha desarrollado el nuevo programa de entrenamiento ‘Immunity Boost’, cuyo aumento gradual de la intensidad garantiza la estimulación del crecimiento y la eficacia del entrenamiento, por lo que se evitan sobrecargas y cargas insuficientes.

‘Corona Gym Solution’ también constituye una plataforma fácil de usar y que permite al gimnasio ampliar sus servicios con una oferta digital gratuita para sus abonados durante la fase de reapertura. De este modo, las pantallas de las máquinas de Egym y la ‘Branded Member App’ recuerdan automática y regularmente a los socios del gimnasio que deben cumplir las normas de higiene. Por su parte, los socios envían su feedback personal de higiene al gimnasio a través de la app.

Finalmente, el sistema ‘Corona Gym Solution’ también incorpora un kit de marketing en el que los gimnasios encontrarán una serie de elementos y materiales necesarios para ofrecer un entrenamiento seguro a todos los socios. Entre ese material figuran adhesivos para el suelo, que los socios pueden seguir y que muestran los recorridos correctos y los puntos de inicio y espera; adhesivos para las máquinas que indican el equipo correcto que hay que utilizar (p. ej., «Sin calzado», «Botellas de agua no permitidas», «Solo con toalla», etc.); y carteles y folletos sobre el nuevo programa de entrenamiento ‘Immunity Boost’.


No hay comentarios

Añade el tuyo