ESENCI@L

eGym lleva su jornada de digitalización en el fitness al País Vasco

Nueva cita en Portugalete

concept-day-egym

(14-1-2020). Nueva jornada sobre ‘Cómo la tecnología maximiza la captación y retención de clientes en gimnasios’, de eGym, el 23 de enero, en Portugalete.

eGym continúa con su tour nacional para dar a conocer las oportunidades que ofrece la digitalización en el sector del fitness y la salud, y convoca una nueva jornada en Portugalete, Bizcaia.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Boutique Puente Colgante, situado en la Calle de Doña María Días de Haro, 2.

Discurrirá durante la mañana del 23 de enero, bajo el título: “eGym: Descubre como la tecnología maximiza la captación y retención de tus clientes’.

Programa

La Jornada se iniciará a las 10:30 horas con un desayuno de bienvenida, al que le seguirá una intervención del director de eGym Iberia, Juan Ramón Gabino, con la ponencia ‘El nuevo entorno digital de los negocios’.

Continuará Rosa Blanes, directora de implementación en la filial española de eGym, con la ponencia ‘Cómo implementar para fidelizar y captar clientes’.

Tras un coffee break, se llevará a cabo una visita al centro deportivo Modu Sport Club Santa María, con el objetivo de conocer el equipamiento de fuerza instalado por eGym.

Las plazas son limitadas y el tiempo para registrarse aspira el próximo 20 de enero.

Más información y reservas: maria.sanchez@egym.de y en el +34 676 021 635.


No hay comentarios

Añade el tuyo