ESENCI@L

eGym lanza oficialmente en el mercado ibérico la app Netpulse

Promete “revolucionar” el mercado del fitness

egymnetpulse

La integración entre eGym One y Netpulse, asegura "ofrecer un amplio abanico de posibilidades y resolver todas las necesidades digitales de la instalación deportiva".

(23-1-2019). eGym ha presentado oficialmente en el mercado ibérico la app Netpulse con la que promete “revolucionar el mercado del fitness en España y Portugal”. La compañía ha previsto un tour de presentaciones por distintas ciudades para dar a conocer la aplicación.

eGym ha realizado este mes de enero el lanzamiento oficial para el mercado ibérico de la app Netpulse. La aplicación fue adquirida por la compañía tecnológica alemana en octubre de 2017 y llega a nuestro mercado con la promesa de “revolucionar el mercado del fitness en España y Portugal”.

Netpulse es conocido como el mayor proveedor de aplicaciones móviles para clubes de fitness con más de 12.000 instalaciones de fitness en todo el mundo, incluidos Planet Fitness, Gold’s Gym, Fitness Evolution y Orangetheory Fitness.

Tour de presentaciones

Tras la primera toma de contacto en Madrid, eGym iniciará un tour de presentaciones de la app Netpulse por distintas ciudades. Este es el calendario previsto:

– Evento Netpulse y eGym en Madrid, 22 de Enero
– Evento Netpulse y eGym en Durango, 30 de Enero
– Evento Netpulse y eGym en Barcelona, 1 de Febrero
– Evento Netpulse y eGym en Lisboa, 14 de Febrero

 


No hay comentarios

Añade el tuyo