ESENCI@L

Webinar que forma parte de la serie EGym Experts

EGym organiza ‘Conquistando la crisis: Cómo la tecnología ayudará a los gimnasios a su vuelta’

EGym organiza Conquistando la crisis Cómo la tecnología ayudará a los gimnasios a su vuelta’

(7-5-2020). Conquistando la crisis: ¿Cómo la tecnología ayudará a los gimnasios a su vuelta?, es el título del siguiente webinar que forma parte de la serie EGym Experts, el martes 12 de mayo a las 11:00 horas.

El cierre de gimnasios, las medidas de confinamiento y la apertura con restricciones… Afrontémoslo, este es el panorama actual: el mundo ha cambiado. Los socios están más centrados en la salud que nunca, así como en la higiene. Para asegurar su negocio, los gestores necesitan enfrentar estos desafíos y EGym está aquí para ayudar, aseguran desde la compañía.

“Entendemos el papel crítico que la tecnología del fitness jugará en la preparación de nuestros negocios para la nueva normalidad”, y, por ello la empresa organiza este webinar sobre cómo la industria se está preparando.

Webinar

Conquistando la crisis: ¿Cómo la tecnología ayudará a los gimnasios a su vuelta?, es el título del siguiente webinar que forma parte de la serie EGYM Experts y que en esta ocasión contará con Juan Ramón Gabino, country director de EGYM iberia y Toni Brocal, CEO del European Sports & Health Institute (ESHI).

Se realizará el martes 12 de mayo a las 11:00 horas para esta charla sobre el futuro de los gimnasios.

Está dirigido a los gestores de gimnasios que quieran entender el cambio de su negocio después del cierre por el COVID-19. “Compartiremos investigaciones e ideas, y revelaremos nuestra más reciente solución, proporcionando una forma flexible y fácil de adaptar a tus procesos según sea necesario. Te guiaremos a través de este conjunto de características únicas, desarrolladas para ayudar a los gestores en esta transición con una solución que ayuda a afrontar los retos de un mundo después del cierre”, explican desde EGym.

Para inscribirse, entrar aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo