ESENCI@L

Egym patrocina los premios Iris de la Academia de TV

Christian Kohler con Manuel Campo Vidal (2)

El Country Manager Egym Iberia, Christian Kohler-Martínez, se da la mano con Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia.

(25-11-2016). Egym refuerza su presencia de marca en un evento al que asistieron todo tipo de famosos y periodistas reconocidos.

eGym con Ana Obregón

Ana Obregón fue una de las personas que desfiló junto al soporte publicitario de Egym.

Los premios Iris de la Academia de TV tuvieron a la solución Egym como patrocinador oficial y consiguió que famosos como Ana Obregón, Aura Garrido, El Hombre de Negro (de El Hormiguero de Antena 3), Pepa Reus o Ramón Aranguena posaran junto a una réplica de su app en grande.

Fue un final de semana perfecto para Egym, que poco antes había anunciado el acuerdo con Paidesport para incorporar en sus centros, a partir de finales del 2016, la nueva solución integral de la enseña alemana.

Más de 60 clientes en España

Con la misma motivación que el centro Megasport de Mallorca, Paidesport se suma a una lista de clubes españoles que no para de crecer y que en solamente ocho meses (en julio) ya era de 60 clientes.

Fundada en Múnich en 2010, eGym es un proveedor líder en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzados. Egym ofrece la única solución integral e inteligente del mercado, un ecosistema tecnológico de alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores.

Más de 1.000 en Europa

Presente en más de 1.000 gimnasios en Europa y financiada por inversores internacionales, Egym es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de los líderes dentro del sector del fitness.

Su solución ofrece a los clientes la infraestructura completa, es decir, un ecosistema tecnológico: Una gama de máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que integran el software de entrenamiento único de eGym, con programas de entrenamiento personal que se sincronizan automáticamente en cada máquina en el momento en el que el usuario ocupa el equipo. Junto a ellas, eGym Member App para smartphones ofrece al usuario toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador y la eGym Trainer App que proporciona a gimnasios y entrenadores una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual que se oriente a las necesidades de sus clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo