ESENCI@L

Egym y Precor convocan un webinar sobre soluciones digitales ante aforos restringidos

juan-ramon-gabino-(egym)-y-eduardo-burguete-(precor)-bis

De izquierda a derecha, Juan Ramón Gabino, máximo responsable de Egym en España, y Eduardo Burguete, máximo responsable de Precor en España.

(19-5-2020). Bajo el título ‘Soluciones digitales a las restricciones de aforos’, las empresas Egym y Precor lanzan una convocatoria conjunta para un webinar que se celebrará el próximo jueves, 21 de mayo, a las 11 de la mañana.

Según explican los convocantes, el webinar se centrará en “aportar soluciones que ayuden a los centros a su vuelta y darán respuesta a muchas de las dudas a las que se enfrentan hoy en día los gestores”. De este modo, se intentará responder en la sesión a la pregunta: ¿cómo gestionar las restricciones de aforo?, así como a abordar planes de entrenamiento conjunto de cardio y fuerza, es decir, los llamados “Smart Fast Workouts” que, gracias a la integración entre ambas compañías, logran una mayor rotación de usuarios en sala, comunicación digital con recomendaciones de salud e higiene a los socios, tanto en las pantallas del equipamiento, como en el móvil , etc.

Para esta ocasión, ambos equipos contarán con sus respectivos máximos responsables del mercado español. Por parte de Precor participará, Eduardo Burguete y por parte de Egym,  Juan Ramón Gabino. Ambos contarán con el apoyo de sus respectivos especialistas digitales, Rosa Blanes (por parte de Egym) y Jaume Abella (por parte de Precor). Ambos serán los responsables de resolver cualquier duda que puedan tener los asistentes en cuanto al área digital.

PRESENCIA DE GESTORES

Este webinar contará, asimismo, con la presencia de gestores expertos que compartirán su visión ante la crisis y explicarán qué acciones piensan adoptar para salir de ella positivamente

En este sentido, los participantes serán la Directora de Operaciones de Beone, Verónica Ávila; el Director de Megasport,  Salvador Miró; y el Director de Operaciones de Áccura, Lluís Boada .

Acceso a la inscripción al webinar de Egym y Precor


No hay comentarios

Añade el tuyo