ESENCI@L

Se celebrará el 17 de septiembre en Madrid

Egym prepara un congreso internacional para septiembre

Foto-Congreso-INTERNACIONAL-EGYM-2020-bis

Egym espera suscitar un vivo interés con su congreso internacional y deja entrever que contará con un plantel de ponentes internacionales de renombrada notoriedad.

(9-3-2020). Egym está preparando en estos momentos un congreso internacional dirigido a todos los profesionales del mercado del fitness. Éste tendrá lugar en Madrid el 17 de septiembre y reunirá a ponentes internacionales de reconocido prestigio.

Egym 2020 prosigue con su objetivo de estrechar sus lazos con los profesionales del mercado del fitness y con esa finalidad anuncia la celebración del Congreso Internacional Egym 2020 que tendrá lugar en Madrid el próximo 17 de septiembre.

El evento contará con la presencia de cinco ponentes de reconocido prestigio internacional, así como con una mesa redonda en la cual participarán los principales consultores del sector del fitness.

La organización del congreso ha comunicado que los visitantes podrán visitar una muestra en la que se expondrá un ejemplo en vivo de un gimnasio en el que todos los elementos presentes estarán interconectados con los principales partners tecnológicos de Egym.

Desde la compañía han señalado que este Congreso Internacional Egym 2020 brindará numerosas oportunidades de networking entre los asistentes. El acto concluirá con un cóctel y música en vivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo