ESENCI@L

Acuerdo con el Villarreal CF

eGym se introduce en La Liga Española de Fútbol

egym-villarreal

A la izquierda Christian- Kohler Martínez López, Country Manager eGYM Iberia, a la derecha Bruno Soriano, jugador y capitán del Villarreal C.F.

(15-9-2017). La empresa alemana eGym ha cerrado un acuerdo con el club de fútbol Villarreal para equipar con su soluciones tecnológicas el centro de entrenamiento y rehabilitación del club.

eGym ha provisto al Villarreal de un equipamiento de fuerza totalmente electrónico que, según destaca la marca, “asegura, gracias a su avanzado software, el peso adecuado, la correcta velocidad y ejecución de movimientos”.

Con estas soluciones de la marca germana, “los jugadores del Villarreal CF entrenan, previenen y se recuperan de sus lesiones de forma más rápida y eficaz gracias a los métodos más innovadores de la ciencia del deporte”, añade en un comunicado.

José Mascarós, preparador físico del Villarreal C.F. ha destacado que: “Con la solución inteligente de eGym podemos plantear entrenamientos muy personalizados con cargas individualizadas y diferentes durante el pre entrenamiento y post entrenamiento, pudiendo valorar de forma muy rápida los resultados. De este modo, podemos dar a cada jugador un ejercicio específico que esté muy ajustado a sus necesidades en cada momento. Principalmente, con el equipamiento eGym y sus soluciones digitales buscamos prevenir la aparición de lesiones, complementar el trabajo que se hace en el campo y también ayudar a la rehabilitación de lesiones y molestias”

eGym está especializado en soluciones para el entrenamiento basado en equipos electrónicos de alta tecnología, software, aplicaciones avanzadas y una plataforma abierta. Está presente en más de 2000 gimnasios, centros deportivos y de salud en Europa; también es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness y la salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo