ESENCI@L

10 meses después de la creación de Egym Iberia

Egym se presenta en la Cámara de Comercio Alemana

Presentación oficial eGym cámara comercio alemana España

De izquierda a derecha, Walther von Plettenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio Alemana; y Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de eGym Iberia.

(27-9-2016). 10 meses después de la fundación de su sucursal en España, eGym se presenta como nuevo socio de la mano de Walther von Plettenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España.

eGym, uno de los líderes en soluciones de fitness conectado basadas en equipos de fuerza de alta tecnología, software y aplicaciones avanzados, ha celebrado su presentación oficial en España como nuevo socio de la cámara de comercio alemana.

Esta presentación oficial tiene lugar 10 meses después de la fundación de la sucursal eGym Iberia, tiempo en el que eGym ya ha convencido a más de 60 centros de fitness a dar el salto digital con su solución de entrenamiento inteligente.

Durante el acto, Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de eGym Iberia, ha expresado su gran satisfacción por la exitosa introducción de eGym en España, uno de los mercados más importantes y avanzados en el mundo del fitness y el deporte. “La transformación digital está cambiando el fitness para siempre y los directivos españoles están comprendiendo las grandes oportunidades que la digitalización aporta a su negocio”, afirmó.

“El sector necesita reinventarse”

En la nueva era digital, donde los usuarios digitales demandan servicios más personalizados y conectados, la transformación digital es una oportunidad de negocio para los gimnasios, algo que de manera completa les ofrece eGym. Según explicó Kohler, “En la actualidad los usuarios tienen acceso desde su móvil a múltiples aplicaciones para hacer deporte, así que ya no necesitan ir a un gimnasio para hacerlo. Por eso el sector necesita reinventarse e integrar soluciones digitales y conectadas como eGymque ofrezcan a los clientes un entrenamiento inteligente, adecuado a sus nuevas demandas y que sean capaces de ofrecerles una experiencia diferencial y única.”

Junto a él, en el acto estuvo presente Walther von Plettenberg, Director Gerente de la Cámara de Comercio Alemana, quien resaltó la importancia de eGym como una de las jóvenes empresas tecnológicas alemanas, haciendo hincapié en el éxito que la compañía está teniendo en Europa “un éxito que sin duda ya está comenzando a notarse en el mercado español y que continuará durante los próximos años” añadió.

Un ecosistema tecnológico integral

Fundada en 2010 en Múnich, eGym ofrece a sus ofrece la única solución integral e inteligente del mercado que garantiza un alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores. El novedoso concepto de eGym ofrece a los clientes la infraestructura completa, es decir, un ecosistema tecnológico nunca visto antes en el mercado. Se compone de una gama de máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que integran el software de entrenamiento único de eGym, con programas de entrenamiento personal que se sincronizan automáticamente en cada máquina en el momento en el que el usuario ocupa el equipo.

Junto a ellas, eGym Member App para smartphones ofrece al usuario toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador, y la eGym Trainer App que proporciona a gimnasios y entrenadores una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual que se oriente a las necesidades de sus clientes.

Más de 1.000 gimnasios en Europa

Presente en más de 1.000 gimnasios en Europa y tras haber recibido una nueva ronda de financiación de 35,7 millones de euros en Serie C, encabezada por HPE Growth Capital, eGym llegó a España en 2015 para digitalizar la industria del fitness en España, donde ya cuenta con grandes clientes como Reebook La Finca o el complejo deportivo Los Prunos.


No hay comentarios

Añade el tuyo