(28-4-2022). EGYM apuesta por el segmento del fitness corporativo con la adquisición de la empresa francesa Gymlilb, la cual opera actualmente en una red de más de 4.000 gimnasios repartidos por Francia y Bélgica.
EGYM vuelve a salir de compras dentro del segmento del fitness corporativo. Tras hacerse en 2018 con la plataforma alemana especializada en fitness corporativo Qualitrain, replica operación ahora con la adquisición de la francesa Gymlib.
La operación, cuyos términos no han sido desvelados, si bien se ha descrito que el montante final de venta es de ‘alto doble dígito en millones’, posibilita a EGYM hacerse con el control de una empresa que cuenta con una red de más de 4.000 gimnasios y clubes de salud en Francia y Bélgica.
Fundada en 2014 por Sébastien Bequart y Mohamed Tazi, a los que más tarde se unió Grégoire Véron, Gymlib trabaja con más de 600 empresas, desde pymes hasta grandes corporaciones, incluidas Deliveroo, PayFit, Danone y GRT Gaz.
La empresa ha recaudado más de 15 millones de euros hasta la fecha, con inversores como Breega Capital, Alyan Group y Fa Dièse.
Francia, Bélgica y Alemania
Con esta adquisición, EGYM refuerza su posicionamiento en el fitness corporativo, pasando a operar en Francia a través de Gymlib, en Bélgica a través de Gymlib Bélgica y Alemania a través de Qualitrain.
“Juntos, ampliaremos los mercados existentes para consolidar nuestro liderazgo basado en nuestra diferenciación tecnológica y, manténganse sintonizados, ingresaremos en nuevos mercados en el futuro”, afirman desde EGYM.
La empresa de fitness tecnológico EGYM es propiedad mayoritaria de un grupo de inversores que incluye a Mayfair, HPE Growth, Highland Capital Europe y Kreos.
No hay comentarios
Añade el tuyo