ESENCI@L

La organización ya cuenta con todos los principales proveedores

Egym y Fundación España Activa firman un acuerdo de colaboración

egym Fundacion españa activa

Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de Egym Iberia, se da la mano con Jaime Lissavetzky, presidente de la Fundación España Activa.

(5-6-2017). La organización sin ánimo de lucro que promueve el deporte en España ya cuenta con todos los principales proveedores de fitness: Technogym, Matrix, Life Fitness, Precor y ahora Egym.

Egym y la Fundación España Activa han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de seguir promoviendo la vida activa y saludable de la población española. La Fundación España Activa es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad e involucrar a todos los actores y organismos de forma transversal implicados en esta lucha. Con un lema: “El Deporte, una cuestión de Estado”.

Su misión es “elevar el índice de la práctica deportiva del país facilitando el acceso a todos los ciudadanos, crear la convicción de tener al deporte y a la actividad física como una cuestión de Estado y liderar en la Unión Europea el fomento de todas las políticas de investigación, fiscales y de promoción necesarias para que se instauren los hábitos de estilo saludables”.

Por su parte, desde 2010 Egym tiene la misión de digitalizar el sector del fitness y la salud a través de la tecnología aplicada convirtiéndose en la plataforma abierta que da el máximo valor añadido a gestores, entrenadores y socios. Egym es un proveedor líder en soluciones de fitness basado en equipos electrónicos de alta tecnología, software, aplicaciones avanzadas y una plataforma abierta.

Esta empresa de alta tecnología está presente en más de 2000 gimnasios, centros deportivos y de salud en Europa; también es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness.

Christian Kohler-Martínez López, Country Manager de Egym Iberia, afirma que “para nosotros es un placer poder colaborar con el crecimiento de España Activa. Egym, a través de la más alta tecnología, garantiza un entrenamiento saludable y científicamente probado que contribuye y fomenta un estilo de vida sano e impulsa la práctica de la actividad física”.

Egym se suma así a esta iniciativa de Fundación España Activa que ya cuenta con más de 328 centros deportivos asociados a la fundación, además de varias empresas del sector proveedoras de equipamiento -entre las que están las principales- y de servicios para fomentar la práctica deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo