ESENCI@L

Ya opera en 5 países y planea desembarcar en América

EHS prioriza España en su plan de expansión de este 2021

Aspira a ser la academia de formación “´más grande de Europa”

ehs-fitness

EHS está presente en cinco países, incluyendo España, y actualmente opera con más de 30 sedes en Europa, formando a 10.000 profesionales al año en los ámbitos del fitness y el masaje

(10-5-2021). La escuela italiana de formación EHS, European Health and Fitness School, se ha propuesto crecer en el mercado español, donde ya cuenta con sedes en seis ciudades. Actualmente opera en 30 ciudades de cinco países y ultima su desembarco en el continente americano.

La European Health and Fitness School, EHS, pone el mercado español en su punto de mira. La escuela italiana de formación de fitness se ha propuesto consolidar su presencia en España, donde aterrizó en el pasado 2020, instalando sedes en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

Tras una primera fase de crecimiento centrada en las capitales, la empresa se focalizará este año en crecer en ciudades de menores dimensiones que permita expandir su concepto de formación técnica en fitness y masajes a más profesionales del sector.

Según explican desde su departamento de expansión, el principal objetivo para este 2021 es consolidar su presencia en España, un mercado “sin duda, de los más interesantes de Europa y que supone un reto para EHS, al tener que enfrentarnos a competidores que llevan años presentes en sueño español, pero que afrontamos porque estamos seguros de la calidad superior de nuestros servicios”, apuntan.

Además de formación específica de fitness, también ofrece formación en el ámbito de los masajes.

Convertirse en “la mayor escuela de formación del continente”

La European Health and Fitness School nació en Italia en 2014, con el objetivo de “llenar el vacío existente de una figura académica internacional” y con el deseo de “crear la escuela de formación más grande de Europa”.

El germen de la escuela son los centros de formación Fitnessway.it y la Academia Italiana de Masaje, desde donde hoy en día se sigue proporcionando formación especializada en Italia. Paralelamente, la empresa gestiona seis gimnasios bajo el paraguas de la marca Passion Fitness, nacida en 2005 en la ciudad romana de Ostia y que completó cinco aperturas más en suelo italiano en 2019, constituyendo además actualmente los espacios donde se imparte la formación práctica de los cursos ofertados por Fitnessway.it.

La expansión internacional del EHS comenzó en 2017 con un primer centro en Alemania, al que siguieron ese mismo año, centros de formación en Austria y Suiza. España se convirtió el pasado año en el quinto país en el que desembarca la academia, que cuenta con más de 30 sedes en Europa y forma a 10.000 profesionales al año en los ámbitos del fitness y el masaje. Sus cursos cuentan con el aval de EuropeActive, EREPS, Ihrsa, Apenb y la Federación Mundial de Masaje.

Expansión en Latinoamérica

Paralelamente a la consolidación en España, EHS también tiene previsto culminar en este 2021 su desembarco en el continente americano. En concreto, en centro y sudamérica, donde ha previsto un plan de apertura de sedes en las principales capitales y ciudades de cada estado.

Asimismo, asegura trabajar en un objetivo a largo plazo de ampliación del catálogo de formación, con cursos de distintas disciplinas complementarias al fitness y al sector de los masajes.


No hay comentarios

Añade el tuyo