ESENCI@L

Durante el mes de octubre

Ejercicio físico y cáncer de mama en las charlas y directos de Embarazo Activo

Ejercicio físico y cáncer de mama en las charlas y directos de Embarazo Activo

(18-10-2021). Embarazo Activo, en octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama, trae nuevas charlas y directos. A sus temas sobre maternidad se suma un directo sobre “Ejercicio Físico & Cáncer” de la mano de Carlos Lloret Michán.

Embarazo Activo en octubre, el mes de la lucha contra el cáncer de mama, trae nuevas charlas y directos. A sus tradicionales temas sobre maternidad se suma un directo muy especial “Ejercicio Físico & Cáncer” de la mano de Carlos Lloret Michán, director de IPEFC – Ejercicio y Cáncer, para hablar sobre todo de la prevención y cómo mejorar la calidad de vida por medio del ejercicio físico cuando hay un diagnóstico de cáncer. El encuentro será por medio de un directo programado para el jueves 21 a las 20 horas desde la cuenta de Instagram de Embarazo Activo

Además, han programado desde Embarazo Activo 2 charlas online, el viernes 15 ‘Masajes para Bebés – Shantala’, auspiciada por la marca de pañales Huggies y el viernes 29 ‘Cuidados del Recién Nacido’, auspiciada por la empresa de puericultura NUK.

El objetivo central de las charlas, talleres y directos es que las mamás además de estar activas estén informadas, no es lo mismo tomar decisiones con información e ir eligiendo los profesionales que las vayan acompañando en el embarazo, post parto y crianza, que hacerlo sin información y sin referentes, detalla Mariela Villar fundadora y directora de Embarazo Activo.

Desde 2003

La empresa Embarazo Activo desde el año 2003 brinda servicios de actividades para embarazadas y mamás recientes y siempre han dado charlas a sus clientes, antes de manera presencial y ahora se ha sumado la modalidad online, pudiendo llegar cada vez a más clientas, sin límites de fronteras.

Además de estar en Argentina con centros propios y convenios con diferentes empresas, en España y Portugal han desarrollado su expansión por medio de Licencias con empresas de renombre nacional para llegar a cada rincón de la Península Ibérica.

Para más información, entrar en Embarazo Activo


No hay comentarios

Añade el tuyo