ESENCI@L

El 7º Foro Europeo de Salud y Fitness 2020 combina el formato offline y online

El 7º Foro Europeo de Salud y Fitness 2020 calienta motores

(30-9-2020). El 7º Foro Europeo de Salud y Fitness 2020 arranca hoy de forma híbrida, tanto presencial como virtual. Habrá más de 350 participantes de toda Europa y el mundo.

El 7º Foro Europeo de Salud y Fitness 2020 se transmitirá en vivo desde un estudio de televisión profesional en Düsseldorf, Alemania. En la cita participarán ponentes tanto desde las instalaciones desde las que se emite como a través de una transmisión online. Habrá más de 350 participantes virtuales de toda Europa y el mundo. El programa online completo de un día incluirá presentaciones, debates, preguntas y respuestas.

EHFF 2020 se llevará a cabo el día 30 de septiembre como un evento híbrido, lo que significa que los oradores estarán en el lugar con una pequeña audiencia de representantes de la industria de toda Europa, pero también se transmitirán online.

Temas

La conferencia se centra en el impacto de COVID-19 en la industria del fitness con ponentes de alto nivel y presentaciones de gran relevancia.

El programa incluye una charla del observador de tendencias y futurólogo Magnus Lindkvist, los resultados del Estudio de impacto COVID-19, una presentación sobre el aumento de los recién llegados a la industria basada en la tecnología debido al coronavirus y muestra cómo la nueva misión y visión de EuropeActive son ahora más relevantes que nunca.

Los representantes de los operadores clave compartirán sus pensamientos sobre la situación y ayudarán a responder a la pregunta, que también es el tema del evento: ¿hacia dónde vamos desde aquí?


No hay comentarios

Añade el tuyo