Quantcast

ESENCI@L

El acuerdo Reebok-Les Mills entrará en vigor el 1 de enero de 2014

En España se organizarán actividades específicas

A la izq., César Navarro, director general de Aefa-Les Mills. A la dcha, Jens Ulbrich, brand director de Reebok en España.

(22-10-2013). Hace unos días Reebok y la compañía de programas pre-coreografiados Les Mills anunciaban una nueva alianza en el sector del fitness a nivel mundial. Los responsables en España de ambas marcas, Jens Ullbrich y César Navarro, aseguran que su aplicación en España será igual que en otros países pero que podrá organizar actividades específicas.

Para Jens Ullbrich, Brand Director de  Reebok en España, el acuerdo es “una unión lógica ya que se trata de dos marcas de fitness con mucha historia y credibilidad. Somos complementarios y ahora empezamos un trabajo conjunto. A partir de enero, que comienza la colaboración, emitiremos las imágenes de los videos conjuntos que hemos grabado”.

Según César Navarro, responsable en España de Aefa-Les Mills, “el acuerdo ayudará a ambas marcas a ser aún más conocidas de lo que ya somos. Además, aumentará el nivel de las Actividades Dirigidas en nuestro país y todo el sector del fitness saldrá beneficiado”. Hay que tener en cuenta que “la filosofía de ambas empresas es similar. Las dos luchamos por un mundo más en forma, que practique deporte”.

En España la aplicación del acuerdo Reebok-Les Mills será igual que en otros países, aunque el peso de ambas delegaciones, de las más importantes en sus respectivas empresas, permitirá “un cierto margen de variación”, según Jens Ullbrich. César Navarro afirma que “en España organizaremos algunas actividades específicas”.

El acuerdo, que se anunció hace unos días, pretende redefinir la categoría del Fitness Studio. Con motivo de su alianza, las dos marcas han lanzado un corto – ‘Revolution’ , que celebra la evolución del gimnasio, desde la década de 1980 hasta hoy. La película comienza con el aeróbic de los años 80, donde las jóvenes con calentadores se divierten haciendo ejercicio al ritmo de cassettes de música de la época.

El cortometraje avanza a través de los movimientos que marcan las distintas décadas, siguiendo las rutinas de step de los 90 y la tendencia de ciclo indoor de principios del 2000, antes de celebrar la llegada de los programas Les Mills.


No hay comentarios

Añade el tuyo