ESENCI@L

Con la presencia de los fundadores de McFit y Technogym

El capital humano, tema central del 5º Foro Europeo de la Salud y el Fitness

fibo

El 5º Foro Europeo de la Salud y el Fitness (EHFF) se celebrará el 11 de abril en Colonia (Alemania)

(30-1-2018). El 5º Foro Europeo de la Salud y el Fitness (EHFF) reunirá a los profesionales del sector el día previo al inicio de la Fibo con el objetivo de discutir la importancia del capital humano en los gimnasios.

Más de 650.000 personas forman el sector del fitness en Europa, y todas ellas serán el tema principal del próximo Foro Europeo de la Salud y el Fitness (EHFF), que se celebrará en Colonia (Alemania) el 11 de abril.

Bajo el lema “El capital humano en el sector del fitness”, esta quinta edición girará en torno a la retención de personal, la cultura de liderazgo, la profesionalización y los estándares de calidad en el fitness europeo. Organizado en colaboración entre la Fibo y la patronal EuropeActive, el 5º EHFF espera superar los 400 ejecutivos que asistieron a la edición anterior.

Los desarrollos clave del mercado, las innovaciones y los desafíos estarán presentes en un congreso que se celebrará un día antes del inicio de la Fibo, prevista del 12 al 15 de abril.

PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO “EL MERCADO EUROPEO EN 2017”

Este año el EHFF pretende proporcionar una visión global de la industria europea del fitness con la presentación del estudio “El mercado europeo en 2017”. Producido por EuropeActive y Deloitte, este anuario recoge el testimonio de los principales proveedores y operadores de clubes en Europa, así como de las nuevas tendencias de consumo.

Además, también se presentarán los resultados del último Eurobarómetro sobre la actividad física, para el que 28.000 consumidores europeos fueron entrevistados.

Algunos de los oradores presentes en el evento serán el Dr. Fons Trompenaars, con un estudio sobre el liderazgo en el fitness; Julian Berriman, Director del Comité de Normas Profesionales de EuropeActive; o Rainer Schaller, fundador y CEO de McFit Global Group. Nerio Alessandri, fundador y presidente de Technogym, también estará entre los asistentes al foro.

PREMIOS FIBO INNOVACIÓN Y TENDENCIA

Por primera vez, los Premios Fibo Innovación y Tendencia se entregarán en el EHFF. Este año constan de cinco categorías: fitness digital, salud y prevención, estilo de vida y bienestar, rendimiento y puesta en marcha. Un jurado internacional de expertos decidirá la entrega de los premios.

Los participantes del 5º Foro Europeo de la Salud y el Fitness no sólo podrán participar del evento del 11 de abril, sino que tendrán acceso al evento nocturno y recibirán una entrada de 2 días para la Fibo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo