ESENCI@L

Abrirá un nuevo centro en Madrid

El gimnasio boutique femenino B3B inicia su expansión como franquicia

Aúna Bike, Boxeo y Ballet

El centro boutique femenino B3B inicia su expansión como franquicia

Instalaciones del centro B3B Woman Studio en Madrid.

(3-12-2018). El centro boutique femenino B3B Woman Studio inicia su expansión en forma de franquicia. La compañía abrirá en el primer trimestre de 2019 un nuevo club propio en Madrid que se suma al que ya funciona en el barrio de Salamanca de la ciudad.

B3B Woman Studio, un centro boutique exclusivo para mujeres, comienza su expansión en franquicia. El centro es el único en el mundo que combina Bike, Boxeo y Ballet con un sistema propio de entrenamiento. Además, la compañía anuncia que prepara la apertura de un nuevo club en Madrid en el primer semestre de 2019.

Después de tres años de la apertura de su primer centro, situado en Madrid, la enseña piensa que ya ha consolidado su negocio. Ahora, B3B inicia su expansión bajo el sistema de franquicia con la intención de seguir creciendo y de abrir centros B3B por toda España.

La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y se espera la apertura de otro centro propio en Madrid en el primer semestre del 2019.

Juan Garaizar, CEO de B3B Woman Studio

Modelo de negocio

La marca ofrece un sistema propio y exclusivo de entrenamiento, el `B3B Woman®’ de alta intensidad que fusiona tres disciplinas. El programa incluye Bike, Boxeo y Ballet. Los ejercicios queman, endurecen y estilizan la figura en sesiones de 45 minutos de entrenamiento. Además, incorpora técnicas de mindfulness y empowerment.

El negocio funciona con bonos mensuales y bonos flexibles, teniendo un ticket medio de 89 euros mensuales.

Llega la franquicia

B3B, que nació en 2015, cuenta actualmente con un centro de más de 600 metros cuadrados ubicado en el madrileño barrio de Salamanca (Calle de Ayala, 54).

El fundador de este concepto de negocio es el empresario Juan Garaizar quien destaca que “es el momento perfecto para comenzar la expansión de B3B y ofrecer la posibilidad a todas las mujeres de España de ponerse en forma de manera muy sencilla y divertida”.

La compañía ofrece ahora la posibilidad de abrir otros centros B3B en forma de franquicia. Para ello se ha de ser un inversor-gestor del negocio con una capacidad de inversión media-alta.

Para abrir un centro de es necesario realizar una inversión de 417.500 euros (obra civil incluida), con un canon de entrada de 18.000 euros (incluido). El royalty mensual es de un 6% sobre la facturación y el canon de publicidad es del 2,5%.

Varios servicios

Los centros B3B cuentan con un diseño de aires neoyorquinos. Se alejan de la estética habitual de gimnasio, convirtiéndose en boutiques, buscando generar sensaciones de vitalidad, calidez y energía positiva, a través de una estética cimentada sobre espacios limpios, blancos y llenos de luz.

Además, las clientas encuentran en el club productos de higiene, secador, toallas, planchas de pelo y amplias taquillas.


No hay comentarios

Añade el tuyo