ESENCI@L

Será el primero en Zaragoza

El centro boutique RBN Sport & Health se convierte en centro oficial HBX

Introduce el Boxing

El gimnasio RBN Sport & Health se convierte en centro oficial HBX 3

El gimnasio RBN Sport & Health está habilitando una nueva sala de entrenamiento.

(20-7-2018). El centro boutique RBN Sport & Health de Zaragoza se convertirá en breve en centro oficial HBX. El formato que aplicará será en grupos reducidos, con seis personas como máximo.

El gimnasio RBN Sport & Health se convertirá en breve en centro oficial HBX y será el primero de Zaragoza. Así lo confirma el director de este centro boutique, Rubén Espinosa, que añade que el club introduce la actividad HBX Boxing.

Rubén Espinosa, director del gimnasio RBN Sport & Health

Espinosa afirma que la nueva actividad se lanzará “en septiembre. Será nuestra gran apuesta de cara a la nueva temporada”.

El objetivo principal del club es el de “ofrecer un complemento ideal a  los entrenamientos Boost que ya realizan nuestros socios”, explica el director. “Pero también posibilitaremos la realización de la actividad para aquellos que quieran venir a realizarla de forma aislada”.

El formato que aplicará RBN “será en grupos aún más reducidos que nuestra actividad principal. En los nuevos grupos participarán seis personas como máximo. Además para ello vamos a terminar de habilitar nuestra nueva sala de entrenamiento”, asegura Rubén Espinosa.

Tendencia del fitness

El responsable del club apunta de forma clara por esta disciplina. “Apostamos por ella  porque estamos seguros de que es una de las actividades de mayor tendencia en el fitness”, aclara.

El motivo es que engloba una importante variedad de elementos que posibilitan el ejercicio. “El auge del boxeo y las artes marciales”, añade, “unido al entrenamiento funcional de alta intensidad hacen que esta actividad sea muy atractiva y eficaz. Además, a esto le añadimos la motivación del soporte musical. También el trabajo en equipo y la calidad del servicio al realizarse en grupos reducidos. Con todo ello el éxito está asegurado”.

Tres programas

El sistema HBX lo distribuye en España ESHI. Ofrece tres programas que combinan el entrenamiento de la movilidad, la estabilidad, la corrección de los patrones motores básicos, con la fuerza, la resistencia, el acondicionamiento cardiovascular, una base HIIT y HIFT. Es un sistema corto, intenso y muy efectivo.

Los ejercicios incluyen Boxing, usando la base técnica del boxeo, el kick boxing, muay thay, junto con slamballs y bodyweight para entrenar sobretodo la condición cardiovascular del cliente.

También se suma la Fusión, que combina el entrenamiento con Kettlbell bajo la filosofía HardStyle, el trabajo con SlamBalls, BodyWeight y TRX . Es un programa de entrenamiento de la fuerza y la resistencia. Su objetivo es la pérdida de peso, el aumento del tono muscular.

Y en el apartado de Move se usa el TRX y el BodyWeight. Se entrenan todas las cadenas musculares y especialmente los músculos más profundos, los más estructurales. Corrige la postura, puede ser muy intenso con lo cual también mejora la condición cardiovascular y la fuerza resistencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo