ESENCI@L

El Centro Deportivo de la Victoria en Jaén abrirá en el primer trimestre de 2015

Contará con una superficie de 2.800 m2

(10-6-2014). Los trabajos de construcción del Centro Deportivo de La Victoria en Jaén van a buen ritmo, lo que hace esperar al consistorio que se puedan cubrir los plazos previstos que contemplan la apertura del centro en marzo de 2015.

Según ha informado Andaluciainformacion.es, la empresa constructora encargada de la obra calcula que para este mes de agosto se habrá finalizado la construcción de la infraestructura del centro.

El nuevo centro deportivo estará ubicado en el centro de Jaén y contará con una superficie útil de 2.843 m2. La parcela se completa con un parque público de 5.800 m2, aparcamientos y otros servicios.

Para este centro se ha realizado una inversión de 8 millones de Eur., seis para la ejecución de la obra y dos para el equipamiento del centro.

Está previsto que el centro cuente con una piscina climatizada, un vaso de enseñanza, otro de hidroterapia, sala de fitness, seis pistas de pádel, tres de actividades múltiples, sala de spinning, zona de fisioterapia, sauna y baño turco, además de aparcamientos, jardín, guardería y cafetería.


No hay comentarios

Añade el tuyo