ESENCI@L

El centro Puro Pilates se traslada a un nuevo local

Duplica la superficie del anterior

(2-9-2013). El gimnasio Puro Pilates de Torrevieja, Alicante, se ha trasladado a un nuevo local que le ha permitido duplicar el espacio del que disponía, pasando de 100 a 200 m2. Esta mayor amplitud le ha permitido también aumentar las disciplinas impartidas así como el número de socios.

El nuevo centro Puro Pilates está ahora situado en la C/ Apolo, 59 de Torrevieja y según su directora, Bárbara Ros, el mayor espacio proporciona al gimnasio “un espacio más amplio que nos ha permitido aumentar las disciplinas impartidas. Ahora realizamos más variedades de Pilates: en suelo, suspensión y reformer. En cuanto al Yoga también realizamos varias clases como el Hatha, el Kundalini, el de suspensión y también yoga para embarazadas”.

Más espacio, más socias
Además de ampliar disciplinas, el nuevo local ya ha comenzado a repercutir en un aumento de socias en el centro. Según Bárbara Ros “ya sobrepasamos las más de cien socias y esperamos que a partir de otoño siga creciendo el número de abonadas, en su mayoría mujeres”.

Una mayor demanda que permite ampliar el horario de actividades “que ha pasado a ser de doce horas al día, de 9 de la mañana a 21 horas”.

Nuevos aparatos de Pilates
Al ampliar la oferta de actividades relacionadas con el Pilates y el Yoga, Puro Pilates ha adquirido nuevas máquinas para impartir estas disciplinas. “Hemos adquirido maquinaria Reformer a BonPilates y en cuanto a la maquinaria en suspensión hemos integrado la TRX”.


No hay comentarios

Añade el tuyo