ESENCI@L

El centro UP Motril abrirá sus puertas a principios de abril

upmotril

Infografía del nuevo centro Up Motril.

(13-1-2015). Tras varios meses de obras, finalmente se ha podido conocer la fecha prevista de apertura del cuarto centro UP-Quality Fitness Clubs, que se pondrá en funcionamiento en Motril a principios del mes de abril.

Así lo ha confirmado el gerente de la marca UP-Quality Fitness Clubs, Pablo Viñaspre, quien asegura que, tras abrir el plazo de pre-inscripción el pasado 22 de diciembre, han obtenido una respuesta muy positiva por parte de los vecinos de la zona.

Con 8.000 m2 de superficie, el centro UP Motril se convertirá en el gimnasio más grande de la costa tropical de Granada. Ha sido concebido como un centro multidisciplinar y familiar, “con una oferta muy amplia y muy actualizada”, comenta Viñaspre.

Cinco millones de inversión
Tendrá una capacidad máxima prevista de 3.500 usuarios y el centro contará con una sala de fitness de 1.000 m2 con zona de entrenamiento funcional incluida y vistas al mar. Además de tres salas de actividades dirigidas, otra sala de cycling, piscina, pistas de pádel y tenis, salón de estética, restaurante, área de fisioterapia y de nutrición.

“Se ha concebido como un centro muy diáfano, con muchos espacios al aire libre que aprovechar para hacer ejercicio outdoor y zonas también para niños”, señala.

Para la construcción del centro se han invertido aproximadamente cinco millones de euros y se espera que dé servicio a los habitantes de Motril y cercanías.

Cuatro centro UP-Quality Fitness Clubs
Up Motril se convertirá en el cuarto centro de concesión municipal con inversión privada de la marca UP-Quality Fitness Clubs, creada por la empresa Wellness & Sport Consulting.

Además de este nuevo centro, existen en Bilbao, Getxo y Santander, y se trata de “un proyecto único y totalmente innovador en el sector de fitness, ya que hasta ahora nunca se habían unido clubes de fitness independientes bajo una misma marca, para poder competir en un mercado dominado cada vez más por grandes cadenas nacionales y extranjeras”, como afirma Viñaspre.

Para el gerente, creando esta marca entre clubes de fitness se busca desarrollar “una marca potente a nivel nacional. Además se mejoran las condiciones de compra de los clubes independientes, su gestión interna, compartir capital intelectual, ahorrar en creación de campañas de márketing y en formación, ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar clubes por toda España, etc”.

Según ha concluido Viñaspre, por el momento “no tenemos previstas más aperturas de centros bajo la marca UP tras la inauguración de Motril”, aunque señala que “existen proyectos futuros”.

Más información: http://www.upfitness.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo