ESENCI@L

El Club CAMM Fitness & Fight inaugura en Zaragoza su segundo centro

La empresa no descarta la apertura de más clubes en el futuro

(20-1-2014). El Club CAMM Fitness & Fitght Zaragoza abrió sus puertas el pasado 16 de enero en el Centro Comercial Puerto Venecia con una “acogida muy positiva”, según han valorado fuentes del centro, quienes aseguran que el hecho de que “no exista prácticamente ningún gimnasio con nuestra oferta en España nos hace muy atractivos para los usuarios potenciales”.

El Club CAMM Fitness & Fight nació en el año 2011 como un centro de fitness y especializado en artes marciales en Santiago de Compostela. Ahora acaba de abrir su segundo centro en Zaragoza, en un espacio “privilegiado, ya que nos encontramos en el centro comercial más grande de Europa”, comentan desde el nuevo centro.

Mientras el de Santiago de Compostela cuenta con una superficie de 2.500 m2 repartidos en dos plantas, el de Zaragoza se encuentra emplazado en unas instalaciones de alrededor de 2.000 m2 en una planta baja, lo que permite “agrupar todos los servicios en un mismo espacio, pero separados los unos de los otros”.

En cuanto a las instalaciones, las mismas fuentes las describen como “un espacio diáfano, con ventanales como muros exteriores que aportan mucha luz exterior”.

El club cuenta con los mismos servicios y actividades que el de Santiago de Compostela, destacando zonas de musculación, de actividades dirigidas, para la práctica específica de artes marciales, con ring, jaula, tatami y zona de sacos; así como salas de ciclo indoor, elíptica, pilates suelo y con máquinas, TRX y box de Crossfit, entre otras.

Oferta combinada, el futuro del fitness
El Club CAMM Fitness & Fight ofrece un servicio combinado propio de centros de fitness y de centros especializados en artes marciales, “uniendo funcionalidad y variedad de una forma que no existen muchos centros en España”.

Es, precisamente, este carácter singular lo que puede generar “un mayor interés y atracción por nuestros centros”, según analizan las mismas fuentes, quienes afirman que “este es el futuro del fitness y esperamos que cada vez más clubes apuesten por ello”.

La empresa no descarta en un futuro seguir ampliando su presencia a nivel nacional con la apertura de nuevos centros.


No hay comentarios

Añade el tuyo