ESENCI@L

Tras cerca de medio año cerrado

El club de golf de Fontanals reabrirá de la mano de DiR

La reinauguración será el 2 de mayo

Captura de pantalla 2022-04-21 a las 16.44.23

DiR estará presente en el gimnasio del Club de golf Fontanals de la Cerdanya

(22-4-2022) El Club de Golf de Fontanals, en la Cerdanya (Girona), reabrirá sus puertas el próximo lunes 2 de mayo de la mano de la cadena de gimnasios DiR, con la que ha cerrado un acuerdo de colaboración.

DiR aterriza en la Cerdanya (Girona) de la mano del club de golf de Fontanals. Esta instalación, que llevaba varios meses cerrada debido a la falta de turistas por la pandemia, reabrirá sus puertas el próximo 2 de mayo gracias al impulso de la cadena de gimnasios catalana.

El DiR Fontanals Sport & Wellness Club será una realidad el próximo mes tras el acuerdo de colaboración cerrado entre DiR y el Fontanals Golf Club, que volverá a la actividad junto a la marca de fitness líder en Cataluña. El centro aspira a convertirse en una destinación turística premium. La instalación espera acoger también a deportistas de alto rendimiento.

El gimnasio dispone, además de las salas de spinning y de actividades dirigidas, una sala de fitness que ocupa más de 2.500 metros cuadrados, dispondrá de equipamientos tecnológicos de última generación. El centro, que cuenta con unas vistas privilegiadas, tiene una piscina interior de 25 metros de largo, un espacio de agua exterior, dos saunas (una seca y otra húmeda), pistas de pádel y de tenis en un entorno de montaña.

La casa del club, donde se encuentra el gimnasio, es el punto neurálgico de un club de golf con 18 hoyos y el espacio de prácticas más grande de Europa.

Será la primera apertura de un centro DiR (aunque el grupo ya ha abierto otros bajo la marca de yoga, YogaOne) de este 2022. En septiembre la cadena abrirá otro gimnasio en el centro comercial Nova Center en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

El club de golf de Fontanals cuenta con una piscina cubierta de 25 metros

EDIFICIO SINGULAR

El DiR Fontanals Sport & Wellness Club se ubica en un edificio singular, construido por el despacho MIAS Arquitectos, liderado por el arquitecto Josep Miàs, que en 2006 logró proyectar un edificio icónico, discreto y avanzado en la incorporporación de la sostenibilidad en la Cerdanya. El edificio destaca por su integración en el paisaje.

El centro está cerca de Alp y a 8 kilómetros de Puigcerdà. Dispone de aparcamiento y de un restaurante, el Green Fontanals, de cocina saludable.

El gimnasio ofrecerá tres tipos de cuotas distintas: una para toda la semana, otra de lunes a viernes y otra para los fines de semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo