ESENCI@L

El Club Gimbe de Manresa cumple 40 años

Es uno de los primeros centros de España con AntiGravity

Interior de las instalaciones.

(14-1-2014). El Club Gimbe de Manresa cumple estos días su 40 aniversario. El centro tiene en la actualidad 2.500 metros cuadrados y atiende a socios desde cero años a la tercera edad. La valoración que hace el director, Israel Carrasco, de estas cuatro décadas de funcionamiento del centro es “muy buena, nos hemos dedicado a aunar deporte, salud y calidad”. El Club Gimbe acaba de incorporar a su centro el sistema AntiGravity, distribuido por Aerobic & Fitness, con el que se realiza un trabajo mucho más completo para la espalda y una mejor elongación de la columna.

El Club Gimbe de Manresa ofrece “todas las actividades y disciplinas de un gran club de fitness”, según confirma su director, Israel Carrasco. Además de Actividades Dirigidas se practica Pilates, Yoga, Taichi, actividades de agua, etc.

En estos años el Club ha pasado a ofrecer actividades que van “desde bebés hasta la tercera edad. Además cuenta con servicio de spa, osteopatía, fisioterapia, entrenamiento funcional, etc.”.

La valoración que hace el director de estos 40 años de funcionamiento del centro es “muy buena. Nos hemos dedicado a aunar deporte, salud y calidad en estas cuatro décadas. Nuestro club orienta su actividad con el convencimiento de que hacer deporte está relacionado con la salud, siempre y cuando se realice correctamente. Por eso estamos tan preocupados por el creciente intrusismo de la profesión. Con las cuotas tan bajas de algunos gimnasios no se pueden pagar correctamente a los buenos y formados profesionales”.

AntiGravity
El Club Gimbe acaba de incorporar a su centro el AntiGravity, distribuido por Aerobic & Fitness. Se trata de una disciplina que se practica “en suspensión y que puede aplicarse de diversas formas: yoga, pilates, fitness… Se trabaja en tres dimensiones (en tierra se trabaja con dos) y permite una mayor diversidad de ejercicios. Ya teníamos entrenamiento en suspensión, pero con este sistema se realiza un trabajo mucho más completo para la espalda y una mejor elongación de la columna”, asegura Israel Carrasco.

Más información en www.gimbe.com


No hay comentarios

Añade el tuyo