ESENCI@L

Pertenece al grupo hotelero Fariones, en Lanzarote

El complejo deportivo Fariones renueva su gimnasio

(21-1-2014). La enseña Fariones Hotels ha acometido la reforma del gimnasio de su centro deportivo, que ocupa unas instalaciones de 4.000 m2 en un espacio independiente de sus hoteles, pero muy próximo a ellos. Juan Daniel García, gerente del centro deportivo, explica que la renovación del gimnasio ha supuesto la actualización de las zonas de musculación y cardio, con la incorporación de nueva maquinaria de Life Fitness.

A finales de 2013 el centro deportivo Los Fariones llevó a cabo una “importante reforma” de su gimnasio, que tiene una superficie de 250 m2. El gerente de las instalaciones, Juan Daniel García, explica que “se han modernizado y actualizado por completo las zonas de musculación y cardio, con la implantación de nueva maquinaria de Life Fitness dotada de las últimas tecnologías, como conexión a Internet, pantallas de televisión, etc.”.

Según señala el gerente, la mayoría de usuarios del gimnasio son socios locales, si bien también está a disposición de los huéspedes de los hoteles, que pueden utilizarlo de forma gratuita. En este último caso, destaca que “ los clientes del hotel suelen hacer más uso de las instalaciones deportivas en horario de mañana, antes de realizar sus excursiones o sus salidas por la isla”.

El gimnasio está englobado en el centro deportivo Los Fariones, que alberga en sus 4.000 m2 cuatro pistas de pádel, otras cuatro de tenis, una piscina y dos salas polivalentes. El centro es propiedad del grupo Fariones Hotels, que cuenta con el Hotel Los Fariones (cuatro estrellas), el Suite Hotel Fariones Playa (cuatro estrellas) y los Apartamentos Fariones (tres estrellas).


No hay comentarios

Añade el tuyo