ESENCI@L

Se celebrará del 19 al 21 del próximo octubre.

El Congreso Europeo IHRSA 2020 se celebrará online

congreso-online-ihrsa-bis

El Congreso europeo 2020 de la IHRSA no va a ser presencial, sino que podrá asistirse a él modo online.

(11-6-2020). La 20º edición del Congreso Europeo de la Asociación Internacional de Clubes de Fitness y de Raqueta, IHRSA, se convertirá en un encuentro experiencial en el que entrarán en juego elementos virtuales e inmersivos.

El Congreso Europeo de la Asociación Internacional de Clubes de Fitness y de Raqueta, IHRSA 2020, que cada año reúne a más de 500 líderes europeos de la Industria del Fitness, Wellness y de la salud para hablar de las últimas tendencias que forman el mundo empresarial, ha decidido priorizar la salud y la seguridad de su comunidad y trasladar el evento a un entorno digital y seguro.

Para Alison Giannaras, Associate Vice President of International Development de IHRSA “ahora, es más importante que nunca estar conectado con otros colegas europeos, y de otros países del mundo, para compartir experiencias e intercambiar ideas sobre hacía donde se dirige la industria y como preparase para afrontar lo que viene, y aprender de grandes referentes de la industria”.

PONENTES DE PRIMERISIMO NIVEL

Aprovechando las oportunidades que ofrece el entorno online, este año el evento promete ser más internacional que nunca, es por ello que contará con ponentes de primerísimo nivel (en charlas que estarán traducidas al castellano) y un gran número de actividades que harán que este Congreso sea el lugar que aglutine a la industria europea para compartir experiencias y buenas prácticas en momentos tan decisivos para el Fitness como los que está atravesando este año.

Por su parte, la consultoría Management around Sports (MAS), partner oficial de IHRSA en España, está organizando acciones que completarán la experiencia del evento con el grupo español, además de presentar en primicia los resultados del “VII informe de mercado de las instalaciones deportivas españolas” en el que se analiza de forma exhaustiva la evolución del mercado a nivel nacional.

Para M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS,  “esta es una oportunidad única para unir el sector y conectarlo con otras realidades europeas.”

Cabe mencionar que el Congreso presencial que iba a tener lugar en Berlín ha sido pospuesto al próximo año 2021 en el cual la asociación confía que ya se podrá volver a la plena normalidad y a recuperar los encuentros presenciales para sentir el afecto de la comunidad IHRSA.


No hay comentarios

Añade el tuyo