Quantcast

ESENCI@L

Mantuvo un encuentro privado con el ex presidente de los EEUU, Barack Obama

El Consejero Delegado de Santagadea participa en la cumbre sobre economia verde

Barack Obama, el expresidente de los EEUU, junto al Presidente Ejecutivo y CEO de Santagadea, Miguel Espinosa

Barack Obama, el expresidente de los EEUU, junto al Presidente Ejecutivo y CEO de Santagadea, Miguel Espinosa

(6-11-2017). La semana pasada se celebró en Córdoba (Argentina) la cumbre sobre economía verde 2017, organizada por la Advanced Leadership Foundation, y en la que ha participado Santagadea. La cita contó con la presencia del 44º Presidente de los EEUU, Barack Obama, que fue el encargado de dar la conferencia magistral.

En la cumbre participaron algunos de los más importantes expertos mundiales en economía y desarrollo sostenible, energías renovables y nuevas tecnologías, como el premio Nobel de Economía, Eric Maskin, además de personas destacadas de la Administración americana, banqueros y empresarios.

El Presidente Ejecutivo y CEO de Santagadea, Miguel Espinosa, economista de formación y miembro de la fundación Advanced Leadership, participó en la cumbre y asistió al encuentro y a la recepción privada ofrecida por el expresidente de los EEUU y premio Nobel de la Paz 2009, Barack Obama.

Durante la cumbre tuvo la oportunidad de mantener reuniones con empresarios argentinos y tener un encuentro con el Director General de Deportes del Gobierno de Macri, en el marco de la política de expansión internacional y más concretamente de América Latina, del Grupo Santagadea.

La preocupación por la sostenibilidad y los temas medio ambientales, por la economía verde, en definitiva, va a estar presente en todos los proyectos del Grupo Santagadea.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Mariano Gonzalez

    Me refiero a su centro en Badajoz, Puerta PALMA. Ya les hice un comentario de bienvenida en su web sin haber recibido respuesta alguna. En ese comentario les felicitaba por tener unos buenos profesionales upen un centro deportivo que ofrece de todo.
    Solo hay un problema que no se resuelve y es que tiene que ver con las taquillas que están destrozadas, que no cierran adecuadamente y que, cuando uno deja en la taquilla en equipaje y el móvil, no sabe si a su vuelta para vestirse, va a tener todas sus pertenencias en la indicada taquilla por su mal o vetusto sistema de cierre.
    Otro detalla es el de la falta de control sobre las reiteradas taquillas ya que hay muchas personas que tienen poco menos que adjudicada una taquilla para ellas por lo que cuesta mucho dar con una taquilla vacia a cualquier hora que uno vaya.

    Saludos.


Publicar un nuevo comentario.