Quantcast

ESENCI@L

Tiene tres espacios en Barcelona y abrirá otro en Madrid este mayo

Monday Working Spaces apuesta por la instalación de gimnasios en sus centros

Oss Fitness es su proveedor oficial de material

El coworking Monday apuesta por la instalación de gimnasios en sus centros

Gimnasio de Monday Diagonal, En el centro, José Expósito, creador, junto a su hermana Jessica Expósito, del método XT29.

(3-5-2021). Monday, cadena de centros de coworking, ha decidido apostar por los gimnasios y servicios de fitness como un elemento diferenciador ante la competencia. Este mes abrirá en Madrid su cuarto centro, también con gimnasio, mientras prepara nuevos acuerdos y propuestas.

Monday Working Spaces es una marca de espacios de coworking, donde los usuarios pueden combinar el trabajo, el ejercicio físico y el ocio, abriendo sus instalaciones las 24 horas del día, los 365 días del año. La cadena ofrece espacios reducidos y abiertos dirigidos a autónomos, freelances, empresas pequeñas y pymes. También oferta mayores espacios para compañías con decenas de empleados.

Xavi Bassons, CEO & Co-Founder at Monday Working Spaces

La empresa cuenta con tres instalaciones a pleno rendimiento a las que pronto sumará otra en Madrid. Hasta el momento, están abiertos tres centros en Barcelona: Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal. Durante este mes de mayo la compañía inaugurará su primer local fuera de Catalunya, abriendo Monday Río, en el Paseo Imperial, número 14 de Madrid.

Los centros de Monday cuentan con gimnasios y espacios fitness para que sus clientes puedan practicar deporte. Xavi Bassons, CEO y Co-Founder de Monday, explica que “los gimnasios están concebidos para que nuestros usuarios tengan un punto de desconexión. El tamaño varía según la capacidad del centro: de los 60 metros cuadrados del centro en Diagonal, hasta los 140 metros cuadrados en Tibidabo”.

En cuanto al nuevo Monday de Madrid, “será un espacio de 90 metros cuadrados equipado con las últimas prestaciones. Seguimos con la misma intención para dar continuidad a lo que arrancamos en Barcelona”, confirma el ejecutivo.

Oss Fitness y los hermanos Expósito

Bassons destaca que “los gimnasios están equipados con material de la empresa OSS Fitness, con quienes arrancamos el proyecto y son nuestro proveedor oficial para las siguientes aperturas”.

El CEO añade que Monday Working Spaces “cree en el entrenamiento funcional y de alta intensidad, utilizando el propio peso de tu cuerpo para realizar los ejercicios. Contamos con José y Jessica Expósito, creadores del método XT29, con rutinas de ejercicios de alta intensidad pero siempre bajo su supervisión”, resalta.

Servicios deportivos 24 horas

Xavi Bassons afirma que a los usuarios de Monday “les ofrecemos acceso a nuestros gimnasios en modalidad 24/7 (24 horas, 7 días a la semana) para que puedan desarrollar su rutina de entrenamiento cuando les vaya mejor y bajo su agenda”.

“Adicionalmente”, detalla el directivo, “Monday ofrece una clase diaria en cada centro. En ella, un/a entrenador/a personal congrega a toda la comunidad para una clase grupal, de la mano del equipo de XT29. También hemos ofrecido clases de yoga, de boxeo o de squash. El deporte está en nuestro ADN, somos más que un coworking con gimnasio”.

Imagen del gimnasio de Monday Tibidabo.

Más acuerdos y proyectos

Bassons opina que el factor deportivo es un atractivo para el cliente de Monday, pues “sin lugar a dudas es un plus en la decisión final de quedarse a trabajar en nuestras oficinas. Tenemos un producto claramente diferencial y es una ventaja competitiva frente al resto de operadores”.

En cuanto al uso que hacen los clientes de estos espacios y servicios deportivos, el CEO afirma que, aunque “por motivos de seguridad frente al Covid-19, hemos tenido que controlar los aforos en nuestras salas, las clases están siempre con el aforo completo y la comunidad está comprometida con los valores positivos del deporte”.

Desde Monday se envía cada semana “la agenda de las sesiones deportivas a toda la comunidad y vamos testeando nuevas disciplinas según lo que nos recomiendan o piden nuestros usuarios”, prosigue.

Xavi Bassons prevé nuevos proyectos fitness en los próximos meses ya que la empresa quiere “profundizar más en este pilar tan fundamental para nosotros. Sería a través de eventos y acuerdos de colaboración con entidades referentes en el sector. Monday y deporte irán siempre de la mano”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo