ESENCI@L

Se celebrará el 30 de septiembre

El Foro Europeo de la Salud y el Fitness precederá a la feria Fibo

La presentación del informe elaborado con Deloitte será el 2 de abril en Colonia

EHFF

El Foro Europeo de la Salud y el Fitness (EHFF), antesala de la feria Fibo, se celebrará el 30 de septiembre en Colonia.

(10-3-2020). El Foro Europeo de la Salud y el Fitness será un año más la antesala de Fibo, la mayor feria del fitness a nivel mundial. Tras aplazar su celebración como consecuencia del coronavirus, finalmente tendrá lugar el 30 de septiembre en Colonia. Sin embargo, la presentación del informe que incluye las principales valoraciones del mercado europeo del fitness será el 2 de abril, en la misma ciudad alemana.

El Foro Europeo de la Salud y el Fitness (EHFF) se celebrará finalmente el 30 de septiembre en Colonia (Alemania). De esta forma, el principal foro anual de la industria del fitness cumple un año más con la tradición de preceder al inicio de la feria Fibo, que aplazó su celebración y marcó nuevas fechas por el riesgo del coronavirus. Finalmente tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en la misma ciudad.

Informe con Deloitte

Sin embargo, mantienen la fecha de presentación del informe que elaboran junto a la consultora Deloitte: el 2 de abril, también en Colonia. En dicho informe, destacan las principales conclusiones del estudio que realizan para valorar la situación del mercado europeo del fitness. El mismo día también presentarán la nueva estrategia 2025 y tendrá lugar la 19ª Asamblea General.

El European Health & Fitness Market Report del año pasado señaló que, con 1,95 millones de miembros, McFit Global Group ocupaba el primer puesto en el ranking de número de socios europeo. Los otros cuatro operadores más destacados fueron Basic-Fit con 1,84 millones de socios, que lideró el mayor crecimiento anual de miembros en el mercado con 316.000, Pure Gym con 1,01 millones, The Gym Group con 724.000 y Clever Fit con 720.000 socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo