ESENCI@L

El fundador del TRX crea la flota de gimnasios móviles OutFit Training

El creador del TRX apuesta por los gimnasios móviles con OutFit Training

La flota de gimnasios móviles de OutFit Training viaja con el equipamiento necesario para los entrenamientos. La empresa establece diferentes grados de preparación física que se han graduado mediante una categoría de colores.

(13-5-2021). Randy Hetrick, el creador del TRX, ha lanzado una nueva empresa, la flota de gimnasios móviles sobre ruedas OutFit Training, que ya han comenzado a operar en diversas ciudades de EEUU.

Randy Hetrick, el creador del TRX y ex US Navy Seals, ha lanzado los OutFit Training, una flota de gimnasios móviles que ya están recorriendo diversas ciudades de EEUU. Este concepto de entrenamiento quiere ser una “revolución en el entrenamiento físico desde un espacio boutique. El OutFit lleva el entrenamiento de élite a la puerta, parque o escuela”, explica la compañía.

Con el lema de ‘la libertad de estar en forma’, OutFit son gimnasios sobre ruedas que ofrecen la posibilidad de ejercitarse donde se quiera, cuando desee el usuario y con quien quiera. “Es fitness al aire libre al alcance de su mano”, afirma la empresa. Desde una aplicación en el propio teléfono, el cliente podrá encontrar el punto de entrenamiento, presentarse y ejercitarse.

OutFit quiere “dominar el entrenamiento al aire libre con equipos de entrenamiento TRX conocidos en todo el mundo, pistas de sonido energizantes de iHeart Media, diseños de camionetas ecológicas y puntos de entrenamiento únicos en parques, playas, vecindarios y otros espacios públicos inspiradores”, añaden.

El modelo de gimnasio móvil funciona mediante un abono que permite elegir entre entrenamientos personales, grupales o abiertos, donde quiera que esté el usuario y con amplias opciones de horarios. En el caso del servicio Open se realizan entrenamientos grupales al estilo de los ‘bootcamp’ que se realizan en parques, playas y otros espacios públicos. En el Team, el cliente reúne a su propio grupo de usuarios o bien se une a uno ya existente de su nivel de fitness. Y en el modo Private se realizan entrenamientos personalizados cerca del domicilio o lugar de trabajo del usuario.

Sistema de entrenamiento

El OutFit Training ofrece un entrenamiento con expertos en TRX, para estirar y mover el cuerpo mientras se fortalece y tonifica. Los niveles van desde el principiante hasta el nivel máximo, con el sistema ‘60 Minutes of Hell’, diseñado por el propio fundador de OutFit, Randy Hetrick. Además, se han creado circuitos de HIIT Total, Intervalos, resistencia y fuerza, Tabata, 30/30, etc.

La empresa establece diferentes grados de preparación física que se han graduado mediante una categoría de colores. El verde es la primera marca de desafío físico que se conquista, y se permiten descansos entre rondas de ejercicios. A medida que avanza, el color amarillo es el próximo objetivo, pero también significa precaución y se debe proceder como tal, porque una vez que se alcanza, la oportunidad de descansar entre rondas se reduce y la pregunta que cada usuario deberá responder es: “¿Puedo mantener este ritmo? La siguiente fase es el rojo, que requiere un esfuerzo máximo seguido de un descanso mínimo. Pero la empresa recuerda que el rojo no es más valioso que el verde, y cada color logrado se convierte en una prueba de fuego personal de su estado físico, fuerza, resistencia y voluntad.


No hay comentarios

Añade el tuyo