ESENCI@L

Como parte de la adhesión al grupo, el gimnasio burgalés ampliará sus instalaciones en 1000 metros

El gimnasio Bubagym se integra en la cadena low cost Altafit

(11-7-2013). El primer gimnasio low cost en Castilla y León, Bubagym, ha firmado un acuerdo de adhesión a la cadena de gimnasios low cost Altafit. De esta manera, el gimnasio ubicado en Burgos pasa a formar parte del grupo que actualmente cuenta con 20 centros repartidos por la geografía española.

Según ha informado el director general de Altafit, José Antonio Sevilla, el gimnasio Bubagym cuenta con una superficie de 1100 m2, que se ampliarán en breve con 1000 m2 más, con motivo de la integración del centro en la cadena Altafit, “pudiendo ofrecer así todo el portafolio de servicios de Altafit”.

“Las sinergias son absolutas y nuestros planteamientos sobre qué es el ejercicio físico son similares, así como el concepto de gimnasio low cost coinciden plenamente”, ha declarado José Emilio Lozano accionista principal de Bubagym. Por su parte, José Antonio Sevilla declaró en el momento de la firma del acuerdo que “en una situación económica adversa, nuestro proyecto ha generado varios centenares de puestos de trabajo ofreciendo una gran oportunidad de Consumo Inteligente para acceder a la práctica del ejercicio al mejor precio del mercado”.

José Emilio Lozano se vincula, además, como embajador y asesor de Expansión de Altafit para el área de Castilla y León. “Nuestra idea es continuar con el espíritu que Emilio ha construido en Burgos desde Bubagym: seriedad y compromiso con los socios y clientes”, ha declarado Manuel Pascua, gerente de Altafit España.


No hay comentarios

Añade el tuyo