ESENCI@L

Su acuerdo con la academia Medac, de fitness y salud, se asienta cada año

El gimnasio Ego Sport Center apuesta por la formación en sus instalaciones

EGO SPORT CENTER 2

Los cursos que se imparten en las instalaciones de Ego Sport Center cuentan ya con unos 500 alumnos.

(2-5-2018). El gimnasio Ego Sport Center dispone de un edificio en sus instalaciones con un espacio destinado a formación de fitness y deportiva. El acuerdo con la academia Medac supone contar con cerca de 500 alumnos que estudian cursos de fitness y salud.

El gimnasio Ego Sport Center, (Almería), es uno de los centros deportivos más grandes de España, ya que cuenta con unas instalaciones de más de 16.000 metros cuadrados.

El gerente de Ego Sport Center, Francisco Miras

El club dispone de un edificio adyacente a sus instalaciones con un espacio destinado a formación de fitness y deportiva.

El gerente de Ego Sport Center, Francisco Miras, explica que “dicho espacio ha sido arrendado por Medac, centro oficial de formación profesional que cuentan con sede en Málaga, Granada, Almería y Córdoba”.

Medac es un centro dedicado a la formación que imparte ciclos formativos de formación profesional autorizados por la Junta de Andalucía. Esos cursos están principalmente relacionados con el deporte y la salud, cursos de especialización además de master avalados por la Universidad Isabel I.

Más de 500 alumnos

“Una de las características de Medac”, añade Miras, “es la metodología práctica que utiliza a la hora desarrollar su formación. De entre los distintos ciclos formativos que ofrece destaco el Técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas. Para impartirlo se utilizan las distintas instalaciones de Ego Sport Center”, afirma el gerente del gimnasio.

En la actualidad, y solamente en formación profesional, cuenta con 420 alumnos. A estos hay que sumar los distintos estudiantes que están cursando master y cursos de especialización. Se llega así  a tener un total aproximado de 500 alumnos.

Francisco Miras especifica que Medac “lleva instalada en nuestras instalaciones desde el año 2014. Ahí se comenzó su andadura con tan solo ciclos formativos de formación profesional de la rama de deporte”.

Un gimnasio lider

Ego Sport Center comenzó a funcionar en el año 2012 y nació de la unión de cuatro grupos empresariales líderes en sus sectores productivos, cuatro empresas de Almería relacionadas con el ocio deportivo.

Estas cuatro empresas son: Cooperación 2005, S.L. (empresa especializada en el sector servicios y en particular en la gestión integral de instalaciones deportivas, eventos deportivos y de ocio de grandes dimensiones; Deportes Blanes (empresa destacada por sus tiendas de venta de material deportivo en toda la provincia almeriense y relacionada con diversos clubes deportivos de la ciudad); Construcciones Tejera, S.A. (empresa del sector de la construcción en Almería y de la construcción de instalaciones deportivas) y Facto, S.A. (dedicada al sector de la construcción y servicios).


No hay comentarios

Añade el tuyo