ESENCI@L

Utilizará la planta baja para formación deportiva

Ego Sport Center inicia el acondicionamiento de un segundo edificio

Ego Sport Center Almería

Ego Sport Center es un gran centro deportivo con más de 16.000 m2 en la ciudad de Almería.

(6-6-2017). El gimnasio de Almería, uno de los más grandes de España, contaba con un segundo edificio que, hasta el momento, sólo tenía levantada la estructura. Ahora el cemtro ha iniciado las obras para su acondicionamiento.

Ego Sport Center,  situado en Almería, es uno de los centros deportivos más grandes de España, ya que cuenta con unas instalaciones de más de 16.000 metros cuadrados, y disponía de un edificio adyacente del que sólo tenía levantada su estructura.

Francisco Miras, gerente de Ego Sport Center, asegura que este segundo edificio se trataba de “una ampliación que teníamos pendiente de hacer en la misma parcela”.

El gerente aclara que “a pesar de no tener del todo definido el proyecto, vamos a proceder a cerrar la fachada, ya que la estructura si la teníamos completada de la fase 1”.

Planta baja para formación

Miras destaca que cuando finalicen las obras “la planta baja, al completo, estará destinada a formación”. Dicha formación estará basada en un convenio que Ego Sport Center tiene firmado con la empresa Medac, un instituto de deporte y salud homologado por la Junta de Andalucía.

Francisco Miras confirma que, para el resto del edificio, otra planta diáfana de doble altura, aún no se ha definido un destino específico.

Completar

Ego Sport Center comenzó a funcionar en el año 2012 y nació de la unión de cuatro grupos empresariales líderes en sus sectores productivos, cuatro empresas de Almería relacionadas con el ocio deportivo.

Estas cuatro empresas son: Cooperación 2005, S.L. (empresa especializada en el sector servicios y en particular en la gestión integral de instalaciones deportivas, eventos deportivos y de ocio de grandes dimensiones; Deportes Blanes (empresa destacada por sus tiendas de venta de material deportivo en toda la provincia almeriense y relacionada con diversos clubes deportivos de la ciudad); Construcciones Tejera, S.A. (empresa del sector de la construcción en Almería y de la construcción de instalaciones deportivas) y Facto, S.A. (dedicada al sector de la construcción y servicios).


No hay comentarios

Añade el tuyo