ESENCI@L

El gimnasio online Ictiva supera los 100.000 abonados

ictiva cmdsport

(23-2-2016). En sólo 30 días el gimnasio online Ictiva ha conseguido captar 10.000 nuevos abonados. La nueva app para móviles y la web renovada han tenido una aceptación muy positiva que les hace prever que a finales de año podrían alcanzar los 200.00 socios.

El gimnasio online Ictiva acaba de renovar su web y los resultados no pueden ser mejores. “En lo que llevamos de año, teniendo en cuenta que los primeros 15 días del mes de enero son poco operativos, hemos conseguido 10.000 nuevos abonados, con los que ya hemos superado la cifra total de 100.000”, explica Orlando Pérez, uno de los fundadores de Ictiva.

El responsable de la empresa asegura que están “muy satisfechos con la nueva web de Ictiva y con el lanzamiento de la app para móviles. Gracias a ella ya no es necesario conectarse a través de un ordenador o un Smart TV para utilizar nuestro gimnasio virtual”.

Si las altas de nuevos abonados “continúan con la misma dinámica, podríamos llegar a los 200.000 abonados antes de acabar el año”.

Más disciplinas y vídeos

Orlando Pérez afirma que Ictiva “ha incorporado nuevas salas y disciplinas a sus entrenamientos virtuales, en especial aquellos enfocados al usuario masculino, ya que hemos tenido muchas altas de hombres como nuevos socios”.

Ictiva cuenta como entrenador con el subcampeón de España de Cuerpos Perfectos, Jonathan Bueno, “que realiza entrenamientos más metabólicos. También hemos grabado más vídeos de entrenamientos HIIT, muy demandados, y nuevas disciplinas solicitadas por las socias femeninas, como la danza del vientre”.

El gimnasio online dispone ahora de “600 videos, a los que se irán sumando otros 100 nuevos de forma paulatina. Los entrenamientos se han grabado por bloques de músculos y permitirán posteriormente crear rutinas y nuevas opciones”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo