ESENCI@L

La cadena valora expandirse internacionalmente en 2022

Oss Fitness equipa al gimnasio Oxygen Sports Club de Martorelles

El gimnasio Oxygen Sports Club prevé expandirse en un país europeo

Sala de Oxygen Sports Club equipada por Etenon Fitness.

(3-1-2022). El gimnasio Oxygen Sports Club, equipado por Etenon Fitness, AllFreeWeight, StairMaster e Intenza y situado en el municipio de Martorelles (Barcelona), prepara planes de expansión internacional.

La empresa Oss Fitness ha equipado a través de Etenon Fitness el centro deportivo Oxygen Sports Club, ubicado en Martorelles (Barcelona). El gimnasio cuenta con más de 500 socios y dispone de 6.700 m2  en los que se puede disfrutar de sus 900 m2 de instalaciones de Fitness, además de 10 pistas de padél indoor panorámicas, restaurante y parking.

Oss Fitness ha recogido las novedades que explica Novak Vukmirica , CEO & Co-Founder de Oxygen Sports Club. Una de las más destacadas es que, como plan de futuro, el directivo espera realizar su “expansión, a muy corto plazo, en otro país europeo”.

Vukmirica valora la experiencia del montaje del equipamiento del gimnasio, calificándola de “realmente buena. El principal factor por el que escogimos Etenon Fitness fue el trato personal que recibimos desde el minuto uno. Un montaje rápido y con un timing impoluto que nos permitió abrir a tiempo nuestro centro”.

Más datos del club

El CEO del centro explica cuáles son los servicios más demandados y/o las actividades estrella: “El pádel indiscutiblemente está subiendo a niveles exponenciales. Sin menospreciar a nuestra sala fitness que día a día va creciendo en número de socios, pues todo el que entra queda fascinado con las instalaciones”.

Además, destaca la importancia creciente de la tecnología como un factor importante en la instalación: Hoy en día creo que es impensable no contar con la tecnología. Tenemos todo monitorizado con una aplicación que nos permite llevar el control tanto del departamento de pádel como del gimnasio”.

Más información sobre el centro en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo