ESENCI@L

En su cuarto aniversario

El gimnasio YO10 de Granada ampliará sus instalaciones este año

(14-2-2013). El gimnasio apostará en este 2013 por ampliar la sala de ciclo indoor y por incorporar nuevas disciplinas de clases colectivas como el Zumba. Se trata de ofrecer mayor innovación en la oferta para superar un año que “será complicado”, según prevé Emilio Torregrosa, gerente de YO10. El responsable del centro considera fundamental “una buena ubicación y una formación interna excepcional”. ¡¡ENTRA EN LA NOTICIA Y HAZ CLICK EN EL LINK A YO10 PARA VER SU VÍDEO Y CONOCER SUS INSTALACIONES!!

Inaugurado en febrero de 2009, “el gimnasio cumple este mes de febrero su cuarto aniversario y para celebrarlo hemos organizado un mes intenso de ‘masterclass’ y otros actos a nivel social, más lúdicos y divertidos, con los socios del centro”, explica Torregrosa.

El gerente valora que estos cuatro años de funcionamiento “han sido aceptables gracias, sobre todo, a que estamos muy bien ubicados en Granada y a que contamos con una formación interna excepcional. Sin embargo los últimos meses, con la subida del IVA, han sido los más difíciles de todo este tiempo. Es una de las decisiones más dañinas que se han tomado”.

Análisis del 2013
Durante 2013, YO10 realizará una ampliación de las instalaciones, especialmente en la sala de ciclo indoor. Torregrosa avanza que “haremos una inversión en bicicletas. La mayoría de nuestra maquinaria es de la marca Precor”.

También este año, anuncia, “iremos incorporando nuevas disciplinas realizadas con música, como es el caso del Zumba, que es una novedad en nuestro centro. Es una necesidad ir innovando de forma constante”.

Según Emilio Torregrosa, “en estos momentos se atraviesa a nivel general un momento de grandes dificultades. En Granada vivimos con un exceso de oferta, auque nosotros podemos sortear esta circunstancia al estar ubicados en el mismo centro de la ciudad, algo que nos beneficia notablemente. Este año 2013 será muy complicado por tres aspectos fundamentales: el aumento del IVA, la situación económica de los usuarios y el exceso de oferta”.


No hay comentarios

Añade el tuyo