ESENCI@L

En Vitoria-Gasteiz

El Gran Hotel Lakua invierte 600.000 euros en renovar gimnasio, spa y piscina

El Gran Hotel Lakua invierte 600 mil euros en renovar el gimnasio, spa y piscina 3

La nueva piscina interior del hotel

(11-6-2019). El Gran Hotel Lakua, un cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, ha invertido 600 mil euros en la renovación y actualización de su spa, piscina y gimnasio. La zona wellness está abierta a clientes externos, además de a los huéspedes.

El Gran Hotel Lakua, el único establecimiento cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, acaba de renovar su zona wellness y el gimnasio. Así lo confirma la Responsable del Spa del hotel, Cristina Romea.

La reforma de ambas zonas se ha realizado tras efectuar “una inversión de 600.000 euros”, explica Romea, y tras unas semanas cerrado para su actualización.

La mejora de las instalaciones del spa incluyen una piscina con ventanal panorámico con vistas a la ciudad, entre otras novedades. Ahora cuenta con una innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica. Dispone de un volcán de agua, varios jets para masajes dorsales, dos cuellos de cisne y una zona de jaccuzi.

La piscina cuenta ahora con hidromasaje y está construida en acero inoxidable con cristalera panorámica.

El área ocupa “un espacio de 100 metros cuadrados,  divididos entre piscina, sauna y vestuarios”, afirma Cristina Romea.

El centro dispone de sauna seca, donde la temperatura es de 85ºC y hay un 15% de humedad relativa. Se han incorporado varias tumbonas térmicas donde desconectar al sonido de la música y que ofrecen suaves aromas.

Esta zona de spa está abierto “tanto a clientes del hotel como a clientes externos”, añade.

Gimnasio con vistas

El gimnasio del Gran Hotel Lakua, dispone de 50 metros cuadrados y también “se ha reformado. Se ha llevado a un espacio con vidrieras y vistas panorámicas”, asegura Romea.

El hotel además cuenta con varias salas de tratamientos, con “45 metros cuadrados, divididas en tres cabinas”, responde la Responsable del Spa.

Además, el spa ofrece un servicio de tratamiento holístico. Con él se tiene en cuenta la totalidad de la persona a la hora de enfocar un tratamiento para conseguir el máximo beneficio y resultado. Se basa en el concepto de que todas las partes de una persona están conectadas e interactúan entre sí: pensamientos, emociones, sistema nervioso, circulatorio, órganos internos, piel, músculos… Los pensamientos influyen en las emociones y estos a su vez en el sistema nervioso. Por tanto, el spa se centra en el sistema nervioso para relajar la musculatura y a su vez, beneficiar al sistema circulatorio. Este último es el encargado de administrar oxígeno y nutrientes a la piel y órganos.

El gimnasio cuenta con 50 metros cuadrados de superficie


No hay comentarios

Añade el tuyo